Mas

    [the_ad id="2003"]

    Darxcioo se convierte en el jugador TOP 1 en ranking de Valorant.

    Por Pablo López

    Riot Games, definitivamente tuvo un acierto increíble con su título Valorant, un shooter competitivo con toques de Counter-Strike mezclado con Overwatch y sumado a las grandes ideas del estudio, este juego ha logrado convertirse en un referencia para muchos jugadores de élite.

    202312782953 1

    Valorant poco a poco fue escalando con una gran comunidad de fieles, quienes de vez en cuando vemos surgir con grandes jugadores o futuras promesas como el caso del competidor con user Darxcioo un jóven de 14 años ha logrado convertirse a esa edad en el jugadore mejor clasificado dentro del modo competitivo del shooter.


    Él ha compartido en sus redes el vídeo de su reacción al alcanzar el primer puesto, a pesar de que no pueda verse de manera oficial desde el juego, se puede comprobar en sitios como Tracker.gg en el que vemos que actualmente se ve su user en el primer puesto de el acto 1 del episodio 6 de Valorant.

    Darxcioo tiene un total de 99 victorias con un K/D ratio de 1.09 y un porcentaje de presición de disparo a la cabeza de 33.9 siendo sus agentes más usados RAZE, JETT, KILLJOY.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Es real el Beef Bundle de Kendrick Lamar y Drake en Fortnite?

    Los fanáticos de Fortnite frecuentemente disfrutan siguiendo las últimas tendencias o momentos populares en la cultura pop o en las redes sociales.

    Kakao Entertainment incursionará en el negocio de contenidos y juegos

    Kakao Entertainment reveló el viernes su plan para mejorar sus negocios de plataformas, contenido y juegos creando sinergia con SM Entertainment. La adquisición de la importante empresa de entretenimiento K-pop por parte de la compañía recibió recientemente la aprobación condicional de la Comisión de Comercio Justo.

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.