Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Cómo serán las ediciones Kobe Bryant del nuevo NBA 2K24?

    2K está celebrando su 25.º aniversario al presentar su última edición de la popular serie de juegos de la NBA , y está oficialmente disponible para reservar en la edición Kobe Bryant.

    El nuevo NBA 2K24 no solo contará con una alineación de jugadores digna de slam dunk para elegir, sino que viene en múltiples portadas, incluidas dos con el legendario Kobe Bryant en el frente, que puedes coleccionar.

    Se realizaron cuatro ediciones del juego para consolas, incluidas PS5 , PS4, consolas Xbox , Nintendo Switch y PC.

    Puede coleccionar o elegir entre la versión Black Mamba o la edición Kobe Bryant del juego, que contará con versiones pasadas y actuales del juego.

    El precio diferirá según la consola y la versión del juego que elijas.

    La edición de Kobe Bryant te hará volver a los primeros días de la carrera del atleta y avanzar hasta el nivel del estrellato.

    Ha regresado el modo de recolección de tarjetas, que viene con horas de opciones personalizables.

    La edición de Kobe Bryant solo viene con el juego base con la opción de comprar la versión del juego de generación anterior o actual.

    La versión Black Mamba viene con el mismo juego base que la edición Kobe Bryant, pero tendrá bonificaciones adicionales que incluyen 100 000 VC, 15 000 puntos MyTEAM, 2K24 caja de draft de cinco iniciales con tres paquetes de opciones, paquetes promocionales de 10 cajas MyTEAM, una tarjeta de zafiro estrella de portada , en zapatos de diamantes, monedas XP doble de 2 horas y más.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Los e-Sports también son cosa de chicas

    La presencia femenina en ámbitos que tradicionalmente se consideraban exclusivos de los hombres es un hecho y los e-Sports no son la excepción, pues con claros y oscuros, varias mujeres se han abierto campo y ya son 'gamers' consagradas.

    Los deportes electrónicos se suben a la palestra panamericana por primera vez

    Los e-Sports o deportes electrónicos dejan su huella por primera vez en unos Juegos Panamericanos, los de Santiago 2023, con un espacio propio y un inédito campeonato que se desarrollará en paralelo a la competencia oficial en las categorías masculina y femenina.

    Perú inaugura su primer centro de alto rendimiento para Esports

    Por primera vez la comunidad 'gamer' peruana tendrá acceso a un centro especializado en videojuegos gracias a la creación de In-Game, una “videna (villa deportiva) de los Esports” inaugurada este jueves en Lima con ayuda de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y la billetera digital Yape.

    El nuevo EA Sports Rally WRC será un juego de «próxima generación»

    El nuevo juego recreará 18 ubicaciones oficiales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, lo que constituirá 600 km de pistas.

    Argentina «será uno de los principales polos de atracción» de la Kings League Americas

    Argentina "será uno de los principales polos de atracción" de la Kings League Americas.