Mas

    El Iphone plegable que apple no anunció durante el keynote, pero probablemente debería existir

    ¿Vale la pena?

    El año pasado, Apple defendió los teléfonos pequeños, citando su conveniencia, y los teléfonos grandes, mencionando lo agradable que es una pantalla más grande. Este concepto Apple iPhone Fold ofrece a los consumidores lo mejor de ambos mundos.
    Aquí está la primicia. SABEMOS que Apple está trabajando en teléfonos plegables. Múltiples patentes confirman que han estado probando pantallas plegables, bisagras novedosas y que su repertorio de propiedad intelectual casi seguramente tiene elementos plegables. Sin embargo, la compañía es famosa por su enfoque de «ir duro o irse a casa», lo que significa que nunca intentarán nada hasta que sea absolutamente perfecto… incluso si eso significa que compañías como Samsung o Huawei los golpean con fuerza.

     

    Captura de Pantalla 2022 09 13 a las 12.39.36 p. m.

    Diseñador: Michal Dufka

    Aunque es poco probable que Apple lance un iPhone plegable en al menos los próximos 2 años, aquí hay un vistazo a un concepto que hace el difícil trabajo de estar a la altura de la ya sagrada reputación del iPhone de ser el mejor teléfono del mercado. Conoce el iPhone iFold, un concepto plegable de la mente de Michal Dufka. El iPhone iFold (aunque Apple probablemente lo llamaría iPhone Dynamic Clamshell) sigue el formato del MotoRAZR y el Samsung Galaxy Z Flip, con un diseño plegable estilo concha que le brinda el beneficio de un iPhone compacto con una pantalla generosamente grande.

    Captura de Pantalla 2022 09 13 a las 12.41.36 p. m.

    Hay mucho que desempaquetar aquí, así que comencemos con el formato en sí. No es muy diferente del Galaxy Z Flip (que podría decirse que es un modelo más popular que el Z Fold), y por lo que vale, también se parece mucho a su iPhone estándar. Entonces, para los puristas de Apple, no hay nada realmente que no les guste aquí: es literalmente un iPhone estándar cuando está abierto. Sin embargo, hay dos pequeños detalles que son interesantes… (en realidad, tal vez más de dos)

    Captura de Pantalla 2022 09 13 a las 2.46.54 p. m.

    Para empezar… Este es el primer iPhone en tener dos pantallas. Con una pantalla más pequeña ubicada justo al costado de la cámara, el iPhone iFold, ahora puede acceder a estadísticas y notificaciones importantes sin abrir su teléfono. Algo así como tener la comodidad de un Apple Watch, esta pantalla secundaria le brinda la esencia de lo que sucede. Dados los recientes avances de Apple en pantallas siempre encendidas, este nuevo iPhone tiene la configuración perfecta. Mantenga la pantalla principal apagada mientras el teléfono está cerrado y mantenga la pantalla secundaria encendida todo el tiempo. Además, ¿soy solo yo o el bisel cóncavo de la pantalla secundaria se parece mucho al Apple Watch Ultra?

    Captura de Pantalla 2022 09 13 a las 2.45.08 p. m.

    El segundo detalle, sin embargo, se puede atribuir al hecho de que este concepto se hizo antes del evento de iPhone del 7 de septiembre. Desplácese hacia arriba y mire la pantalla y notará la presencia de una cámara perforadora en lugar de una «isla dinámica». No está del todo claro cómo el diseñador Michal Dufka esperaba que el nuevo teléfono autenticara a los usuarios, aunque tal vez las tecnologías futuras podrían ver tecnología de reconocimiento facial ubicada completamente debajo de la pantalla con solo la necesidad de un recorte de cámara para manifestarse en la pantalla. Podría decirse que las lentes de la cámara principal también podrían servir como escáneres FaceID (después de todo, hay un escáner LiDAR en el conjunto de cámaras), aunque parece que eso complicaría las cosas. Si te fijas, el concepto iPhone iFold también tiene una bandeja SIM, que Apple eliminó con la serie iPhone 14.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Metaverso: revolución inmersiva, tercera dimensión de internet; o un bluf

    Madrid, España (EFE).- Es citado como una revolución inmersiva,...

    WhatsApp activará una función que facilita el envío de mensajes a uno mismo

    Madrid, España (EFE).- WhatsApp ha anunciado este lunes que...

    La inteligencia artificial apunta a Brasil como favorito en Qatar

    Redacción Ciencia (EFE).- Brasil, con una probabilidad de ganar...

    Grupo argentino crea una tecnología revolucionaria para «sublimar» arte

    Miami, 14 nov (EFE).- Sublimart, un equipo argentino de...