Mas

    El accesorio para Iphone que todos queremos

    Antes de que te emociones, esto todavía está en etapa de concepto. Sí, qué vergüenza. Diseñado por Vladimir Fer, SCIO es una lente sin espejo que simplemente se conecta a su iPhone a través de MagSafe y con una aplicación que se empareja con el módulo de la lente a través de Bluetooth para transmitir imágenes/video directamente al iPhone. La idea es ofrecer a los fotógrafos de smartphones una variedad de herramientas de gama alta para tomar fotografías de calidad cuando realmente desea tomar una foto rápida.

    El sistema de cámara profesional magnética modular trae la fotografía tradicional sin espejo/estilo DSLR al iPhone, lo que le permite ajustar manualmente la configuración de su cámara, como su enfoque, apertura, ISO y velocidad de obturación. Aunque la lente SCIO se puede conectar directamente a la parte posterior del iPhone, es mejor combinarla con un estuche complementario que tenga un mejor agarre y un botón de obturador físico.

    Captura de Pantalla 2022 09 19 a las 3.47.59 p. m.

    Inspirándose en las lentes de cámara modulares QX10 y QX100 de Sony, SCIO es una lente sin espejo que simplemente se conecta a su iPhone a través de MagSafe. Enciéndalo y su teléfono inteligente ahora es una cámara profesional capaz de tomas de retratos e imágenes de teleobjetivo mucho más realistas. Combine esto con las propias habilidades de fotografía computacional de Apple y SCIO convierte fácilmente al iPhone en la mejor cámara que un consumidor puede tener, sin arruinarse.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Metaverso: revolución inmersiva, tercera dimensión de internet; o un bluf

    Madrid, España (EFE).- Es citado como una revolución inmersiva,...

    WhatsApp activará una función que facilita el envío de mensajes a uno mismo

    Madrid, España (EFE).- WhatsApp ha anunciado este lunes que...

    La inteligencia artificial apunta a Brasil como favorito en Qatar

    Redacción Ciencia (EFE).- Brasil, con una probabilidad de ganar...

    Grupo argentino crea una tecnología revolucionaria para «sublimar» arte

    Miami, 14 nov (EFE).- Sublimart, un equipo argentino de...