Mas

    PenPad, accesorio inalámbrico de Ipad para los artistas visuales, ofrece control total.

    Combina las herramientas y funciones más comunes justo al alcance de su mano, el PenPad espera que el uso de la aplicación de dibujo/pintura más famosa del iPad sea mucho más fácil al eliminar la molestia de navegar por la interfaz de Procreate. En cambio, casi como la forma en que un teclado numérico facilita el acceso a los números, el PenPad le brinda acceso a 22 funciones diferentes que probablemente usará mientras dibuja en Procreate, desde aumentar y disminuir el tamaño del pincel, acceder a la rueda de colores, cambiar entre pinceles y borrador, o simplemente haciendo aparecer la rueda de colores o la herramienta cuentagotas. El hecho de que sea un accesorio de hardware compacto significa que puede pintar con una mano mientras presiona botones de forma intuitiva con la otra para hacer que su flujo de trabajo sea mucho más rápido.

    pentips penpad wireless ipad accessory 3

    Lo que hace PenPad es reducir el tiempo que tardan los ojos en vagar y la mano en seguirlo por la interfaz de usuario de Procreate. Más del 90% de la pantalla de Procreate es el lienzo de dibujo, lo que significa que los demás elementos (botones, menús, etc.) están dispuestos de forma que le dan al lienzo la importancia principal. Dibujar en el lienzo es fácil, pero el uso de otras funciones implica cambiar el enfoque del lienzo para ubicar la barra de herramientas, el menú desplegable, etc. Toma solo un segundo, a veces hasta 10 segundos, pero todo esto se acumula con bastante rapidez. cuando trabaja con archivos grandes y varias capas. Para evitar esto, el PenPad simplemente pone las funciones comunes al alcance de su mano. De esta manera, su mano dominante puede dibujar en la pantalla, mientras que su mano no dominante descansa sobre el PenPad, Una vez que sus dedos dominen el diseño del PenPad, ¡se vuelve aún más intuitivo y rápido

    pentips penpad wireless ipad accessory 4

    El diminuto dispositivo inalámbrico tiene el parecido a una calculadora. Es relativamente plano, excepto por una protuberancia en la parte superior que hace que el PenPad descanse sobre superficies en ángulo, una característica que en realidad ayuda a que sea más ergonómico. El accesorio sigue siendo bastante plano y se desliza directamente en la mochila, la funda de la tableta o la computadora portátil cuando no lo está usando.

    pentips penpad wireless ipad accessory 5

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Robots inspirados en escarabajos para realizar tareas en espacios reducidos

    Redacción Ciencia (EFE).- Hay escarabajos que son capaces de...

    Apple anuncia nuevos Mac con sus chips más potentes hasta el momento

    Nueva York, EE. UU. (EFE).- Apple anunció recientemente que...

    Instagram y Facebook dejarán de dirigir anuncios a menores basados en género

    Nueva York, EE. UU. (EFE).- La tecnológica estadounidense Meta,...

    Una universidad de Florida sugiere a sus estudiantes dejar de usar TikTok

    Miami (EFE).- La Universidad de Florida (UF) sugirió a...