Mas

    Disney lanzó el tráiler live action de «The Little Mermaid»

    El pasado 10 de septiembre Walt Disney Studios compartió el tráiler oficial del live action de La Sirenita que se estrenará el 26 de mayo de 2023. El vídeo, de poco más de un minuto, muestra el fondo marino y a la sirena más famosa con su característico pelo rojo… y de piel oscura. Esta Ariel negra protagonizada por la actriz y cantante afroamericana Halle Bailey ha causado bastante conmoción. El tráiler compartido el pasado sábado ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

    SRIUFSGW6ZABROIWXVC47ACK7I

    El director de la película, Rob Marshall, aseguró en una entrevista con Deadline Hollywood que la elección de Halle Bailey como protagonista no tiene nada que ver con su aspecto físico, sino que ella «encarna la belleza, la pasión, la valentía, a vulnerabilidad, la alegría y el corazón del personaje. Y eso era lo que estábamos buscando».

    f768x1 52345 52472 0

    Frente a las críticas de esta «inclusión forzada» , en palabras de algunos detractores, varios fans de Disney han manifestado su apoyo a esta nueva versión protagonizada por Bailey.

    Una cuenta de Instagram dedicada a publicar exclusivamente contenido de la compañía del ratón (desineygeeksmx), ha compartido una publicación al respecto, dirigiéndose a los haters: «la única inclusión forzada es creer que todos los personajes deben ser blancos y hegemónicos. Definitivamente esta nueva película no está hecha para ti y puedes quedarte con el clásico animado de 1989″.

    El verdadero público objetivo de esta película son los niños, y esta audiencia no tiene problemas con el cambio de raza de la mítica sirena. Es más, la respuesta al tráiler ha sido más que positiva. Varias madres han compartido videos en TikTok de la reacción de sus hijos al ver que Ariel tiene un color de piel similar al suyo.

    https://vm.tiktok.com/ZMF1NF8WF/

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Amazon Fire TV Cube: potencia y el control de Alexa Pro a un precio elevado

    Washington (EFE).- El nuevo dispositivo de reproducción multimedia Fire...

    Twitter en riesgo | Oficinas centrales cierran por renuncias en masa.

    Por Pablo López Poco después de anunciar un despido masivo...

    «Yo soy Jesucristo» | La nueva propuesta en cuanto a videojuegos.

    Por Pablo López. Este próximo 1 de diciembre se lanzará...

    Babylon | La nueva propuesta cinematográfica junto a Margot Robbie y Brad Pitt.

    Por Pablo López Paramount apuesta por mostrar la excentricidad y...

    DC Films | James Gunn es elegido como CEO de DCU

    Por Pablo López (Se volvió emo después de ver...