Mas

    Cyberpunk 2077 | La serie que revivió un título desestimado.

    Por Pablo López (Esperó años por el juego y venía buggeado)

    El 10 de diciembre del 2020 la empresa CD Projekt encargada de desarrollar este título anunció que después de mucho tiempo postergando el título y después de crear muchas expectativas en relación a lo que podría ofrecernos un mundo abierto futurista en el que el hombre y la máquina son obligados a convivir en una distopía finalmente pudimos tenerlo en nuestras manos.

    Cyberpunk: Edgerunners muestra un adelanto de su tráiler 🎎

    Ni siquiera la simpatía de Keanu Reeves logró salvar al juego de las malas críticas que poco tardaron en hacerse presentes por parte de los usuarios quienes desde el primer día de lanzamiento mostraron su descontento con la gran cantidad de bugs que el título presentaba, mismos que volvían prácticamente imposible disfrutar la experiencia de un título que si bien prometía mucho, en su ejecución tuvo demasiados defectos.

    Cyberpunk 2077 y la senda de la redención - MuyComputer

    Pasó el tiempo y así mismo fueron agregando más parches y actualizaciones, mismas que lograron como mínimo estabilizar el juego para que fuera tolerable. Los usuarios perdieron el interés en el título y parecía que todo estaba perdido para la franquicia, hasta que…

    En Cyberpunk 2077 puedes conseguir la chaqueta de David Martínez de  Edgerunners: te contamos cómo

    El 13 de septiembre de 2022 se estrenó en Netflix la serie inspirada en mismo universo en el que tienen lugar los eventos del videojuego, este anime es conocido como CYBERPUNK: EDGERUNNERS

    En esta historia conoceremos a David, un niño que intenta sobrevivir en una ciudad distópica plagada de volencia y corrupción, en ella todos sus pobladores son adictos a la modificación genética. Por lo que para mantenerse con vida se convierte en un mercenario.

    Gracias a la gran aceptación e impacto de EDGERUNNERS, se han incrementado la cantidad de ventas tanto físicas como digitales del título de Cyberpunk 2077, los usuarios están fascinados con las historias que suceden en esa ciudad, por lo que a través del videojuego buscan vivir la experiencia por sí mismos.

    ¿Qué esperas para verla?

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Mira aquí el tráiler de «That ’90s Show» y entérate de la fecha de estreno

    Los Ángeles EE. UU. (EFE).- Netflix estrenó este martes...

    «Travesuras de la niña mala», el reto de llevar a Vargas Llosa al «streaming»

    Ciudad de México (EFE).- ViX+, la plataforma de TelevisaUnivision,...

    Yalitza Aparicio protagoniza «La insomne» y ve un cine mexicano más inclusivo

    Miami (EFE).- Yalitza Aparicio, la primera mujer indígena en...

    Cuatro mujeres montan «La Rebelión», una serie mexicana para romper moldes

    Ciudad de México (EFE).- Cuatro mujeres latinoamericanas protagonizan la...