Mas

    Coolio | El intérprete de «Gangsta paradise» fallece a los 59 años.

    Por Pablo López

    El rapero originario de Pensilvania ganador de un premio Grammy y con una trayectoria de más de treinta años falleció el pasado 28 de agosto de 2022 a la edad de 59 años.

    En sus inicios musicales formó parte de la agrupación WC and the Maad Circle y tres años después, en 1991 comenzó su carrera como solista, debutando con el álbum It Takes a Thief.

    Muere Coolio, intérprete de 'Gangsta's Paradise' tema de la película  'Mentes Peligrosas'

    Durante su carrera no trabajó únicamente en la música, también actuó y participó en películas como Martin (1995) y Sabrina, la bruja adolescente (1996) así mismo participó en la película de Batman y Robin (1997) Trabajó en series animadas como Futurama y Gravity Falls.

    El pasado miércoles, el agente de Coolio encontró su cuerpo tirado en el suelo del baño, los servicios de emergencia llegaron inmediatamente, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvar su vida.

    Coolio dead: Gangsta's Paradise rapper dies at 59 | EW.com

    Según declaraciones para el portal TMZ no se encontraron sustancias ilícitas en la escena de muerte, por ahora no se tienen detalles en cuanto a lo que sucedido, esto será determinado en la autopsia a la que será sometido.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?