Las mañanas de 949

Levantarse temprano e ir a trabajar ¡no es nada fácil! y si a eso le sumas el tráfico, definitivamente tu día no comenzará con mucha buena vibra.

Pero en medio de todo eso, decides dejar Spotify o Deezer por hoy y mejor enciendes la radio; buscas una emisora que te entretenga no solo con su música, sino también con sus programas y entre busqueda y busqueda encuentras >Las mañanas de 949< (patente pediente XD) y escuchas que el locutor no dice tráfico ni tránsito sino “tránfico” y te quedas con cara de “what!?” y decides quedarte para ver si escuchaste bien; listo, ya eres una/uno más de 949.

Este programa no solo busca reportar “tránfico”, o solo entretenerte, o solo informarte, este programa busca hacer todas esas cosas mientras reproduce música que te hará cantar a todo pulmón y llenarte de buena vibra para que tu día comience con todo.

Hector Aldana te acompaña de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y con sus locuras, buena vibra y ocurrencias, será tu copiloto y anfitrión mientras esperas en el “tránfico”, comienzas tus labores o te preparas para los estudios.

Habrá noticias, buena música, locuras, anécdotas, temas tabú y muchas cosas más, no te pierdas >Las mañanas de 949< de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. junto a Hector Aldana (@haldanagt) de Lunes a Viernes.

Lunes

  • Las mañanas de 949

    -

Martes

  • Las mañanas de 949

    -

Miércoles

  • Las mañanas de 949

    -

Jueves

  • Las mañanas de 949

    -

Viernes

  • Las mañanas de 949

    -

RCN © 2020. Todos los derechos reservados.