Project Power, la nueva película de superhéroes de Netflix

Por @Guatemovie

Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback protagonizan la nueva película de Netflix que recientemente se estrenó (14 de agosto) y explora el genero de superhéroes con una formula que te atrapa desde los primeros minutos.

‘Proyecto Power’ es una propuesta ambiciosa que inicia en las calles de Nueva Orleans, donde se está distribuyendo una nueva droga: Power. Cuando te la tomas, la pastilla hace que tengas un superpoder durante cinco minutos. Pero no todo es color de rosa, ya que Power también puede hacer simplemente que mueras muy al estilo de Iron Man 3.

Si bien el argumento de la cinta es muy predecible (las consecuencias del tráfico de una droga muy poderosa y difícil de controlar), Netflix aprovecha muy bien los efectos visuales y el talento de sus protagonistas para implementar buenas horas de acción y mucho sentido del humor.

Hay que decir que no está muy claro el método y el camino que está tomando Netflix para producir sus películas de superhéroes, pero si hay que reconocer que Project Power es una película bien escrita que incluso podría tener una secuela.

Esta es la calificación que le damos a la peli:

 

RCN © 2020. Todos los derechos reservados.