Palm Springs, la nueva comedia romántica de Hulu que está rompiendo récords en Estados Unidos

Por @Guatemovie

Palm Springs es la nueva película de la plataforma Hulu que explora la relación entre dos extraños, que se encuentran en un bucle de tiempo. Se estrenó hace algunas semanas y está recibido unas muy buenas críticas.

El largometraje está producido por The Lonely Island, guionado por Andy Siara y dirigido por Max Barbakow. Se centra en Nyles (Andy Samberg), un hombre que vive el mismo día una y otra vez y que coincide con un casamiento que tiene lugar en Palm Springs.

El ritmo de la película también es algo muy favorable, pues aunque la duración es de apenas una hora y treinta minutos, la película se siente muy ágil. Con todos los colores y la estética que el director maneja, se siente como una película muy veraniega.

 

‘Palm Springs’ es una comedia romántica, heredera de ‘Atrapado en el tiempo’, llama a convertirse en una de las propuestas más queridas para los amantes de este tipo de cine. Incluso tiene la frescura y el encanto necesario para poder conquistar a los que hayan acabado cansados de este tipo de películas.

Esta es la calificación que le damos a la peli:

https://www.instagram.com/p/CDEVGOrDLLG/

 

RCN © 2020. Todos los derechos reservados.