Mas

    Club Foot de Kasabian aclamado como la mejor canción de FIFA

    El clásico de Kasabian de 2004 ‘Club Foot’ es la canción ‘FIFA’ favorita de todos los tiempos del presidente de música de EA, Steve Schnur.

    El himno del álbum debut homónimo de la banda de rock inglesa de 2004 apareció en la banda sonora de ‘FIFA 13’, y es el favorito personal del jefe de la música de juegos.

    Schnur le dijo a NME: “Los muchachos de esa banda son algunas de las personas más obsesionadas con el fútbol que conozco en el planeta Tierra.

    “Solo saber cuánto significó FIFA para ellos personalmente… para ellos, ha sido: ‘¿Cuántas veces podemos incluir [nuestra música] en ‘FIFA’?’ Es una medida del éxito para ellos, simplemente me encanta”.

    Sin embargo, elogió la ‘Song 2’ de las leyendas del britpop Blur como «la canción de fútbol por excelencia».

    Sobre la influencia del juego de simulación de fútbol en la música, agregó: “[FIFA] se ha convertido en dueño de lo que significa el fútbol para ellos, musicalmente hablando. Solíamos decir que estamos siguiendo la cultura. [Ahora] estamos creando cultura y, me atrevo a decir, somos cultura”.

    ‘FIFA 23’ contará con más de 100 canciones.

    Tras su lanzamiento el 30 de septiembre, EA pondrá fin a su asociación con FIFA después de más de dos décadas.

    Schnur dijo: “El día que sale [‘FIFA 23’], empiezo a trabajar en ‘EA FC’.

    “No hay descanso, en realidad, el descanso es ahora, porque estamos bloqueados y cargados. [Pero] luego, de repente, diremos, ‘¡OK! ¿Cómo vamos a hacer algo que nunca se ha hecho antes con EA FC?’”.

    El gigante de los juegos anunció en mayo que su actual acuerdo de licencia con la FIFA para la serie oficial de juegos de fútbol dejará de existir.

    Electronic Arts está cambiando el título de ‘FIFA’ a ‘EA Sports FC’, después de haber insinuado el cambio el año pasado.

    Todos los modos de juego actuales, ligas de fútbol, ​​torneos, clubes y atletas permanecerán en EA Sports FC.

    Las asociaciones con la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, la MLS también se mantendrán igual, con más en camino.

    Los fanáticos obtendrán más información sobre EA Sports FC en junio de 2023.

    ¿QUIERES SABER MAS?