Mas

    [the_ad id="2003"]

    Woody y Buzz Lightyear estarán de vuelta en ‘Toy Story 5’

    Pixar ha confirmado la puesta en marcha de la quinta entrega de su saga más querida, en donde volverá a aparecer el vaquero Woody.

    Disney está atravesando una remodelación en los últimos meses, inaugurada por el regreso de Bob Iger como CEO y extendida al streaming y a la producción cinematográfica, que experimentaría un repunte tras el enamoramiento con Disney+ de los meses de pandemia.

    En ambos sentidos son indispensables las marcas longevas, de eficacia probada, lo que entre otras cosas ha derivado en que la Casa del Ratón anuncie varias secuelas, tanto de Walt Disney Animation como de Pixar.

    En el primer caso tenemos Frozen 3, Zootrópolis 2 y un remake en acción real de Vaiana con Dwayne Johnson (vivimos tiempos extraños).

    La franquicia estrella del estudio, sin duda, que ya se ha prolongado a cuatro películas y un spin-off, Lightyear, y ahora se amplía con Toy Story 5.

    Este proyecto se anunció a principios de año, y hasta ahora no habíamos sabido nada de él.

    Pete Docter, director creativo de Pixar, ha hablado con Variety sobre el futuro del estudio, incidiendo en la necesidad de volver a marcas conocidas.

    “En este momento el mundo parece querer la comodidad de lo conocido: secuelas de películas que antes fueron originales. Es esencial desarrollar nuevas historias originales, que son más difíciles de publicitar y más difíciles de lograr que la gente se entusiasme por ir a verlas, pero el público lo merece”, explica el director.

    “Tenemos varias secuelas en proceso”, confirma. “Vamos a hacer una secuela de Toy Story, con lo que Woody y Buzz están de vuelta”.

    Docter despeja la gran incógnita de Toy Story 5, que era saber si la protagonizarían Woody y Buzz Lightyear.

    El directivo ha hablado de su regreso de forma despreocupada, como asumiendo que no puede haber Toy Story sin ellos, y acaso obviando el desenlace de Toy Story 4.

    La cuarta entrega estaba consagrada a la despedida de Woody de la banda de juguetes de Andy, con lo que verle reunido con Buzz bien podría quitarle peso a ese giro.

    Es la razón por la que el anuncio, de momento, no ha sentado muy bien en las redes sociales.

    “Tenemos algunos otros proyectos, siempre hay que buscar el equilibrio”, prosigue Docter coincidiendo con la llegada de lo nuevo de Pixar, Elemental, a los cines de EE.UU.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ‘La sociedad de la nieve’ es la segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix

    'La sociedad de la nieve', del director español Juan Antonio Bayona, se convirtió en la segunda película de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, con 98,5 millones de reproducciones, informó este jueves la plataforma de 'streaming'.

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico