Mas

    [the_ad id="2003"]

    Vin Diesel no concibe el final de Rápidos y Furiosos sin Paul Walker

    Vin Diesel confesó que ha escuchado a los fanáticos y sabe qué a ellos les gustaría ver a Paul Walker.

    La saga ‘Rápidos y Furiosos’ está pronta a llegar a su final, luego del lanzamiento de ‘Fast X’, que trae a la pantalla grande al aclamado Dominic Toreto y la familia que lo acompaña siempre, para enfrentarse a el nuevo villano que incluye esta saga: Dante (Jason Momoa).

    Puedes leer: ¿Adiós al tiranosaurio rex de Jurassic Park?

    Con la nueva entrega la franquicia pretende juntar a un gran elenco tras 20 años desde la primera película de ‘Rápidos y Furiosos’. De nuevo vendrá Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y, ahora, Jason Statham.

    No obstante, Vin Diesel y el director de la última película, Louis Leterrier, aseguraron que no se imaginan el final de la película sin el personaje Brian O’Conner, es decir sin el fallecido actor Paul Walker, contaron para el portal Total Film.

    Fast X’ vendrá cargada de momentos en los que recordarán a Brian O’Conner, sin embargo, Vin Diesel contó que no se descarta que pueda reunirse con este personaje en las próximas entregas con dobles digitales.

    “Ese momento en 2013 cuando el mundo estaba luchando con su pérdida, el estudio tomó una decisión muy audaz y justa para mantener vivo a Brian O’Conner. Te daré esto sin estropear nada: no podría imaginar que esta saga terminara sin despedirme de verdad de Brian O’Conner”, expresó el actor.

    Diesel agregó que se ha tomado el tiempo de escuchar a los amantes de la saga y entendió qué querían.

    “Pasé mucho tiempo poniendo mi oído en el suelo y teniendo una idea de lo que los verdaderos fanáticos han deseado, y cuáles son sus sentimientos”, dijo Vin Diesel.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

    Anya Taylor-Joy nos cuenta cómo fue su papel y los retos que tuvo en «Furiosa: A Mad Max Saga»

    La saga postnuclear Mad Max recibe su última entrega, esta vez con Anya Taylor-Joy como protagonista y Chris Hemsworth en el papel de villano.

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.