Mas

    [the_ad id="2003"]

    «Venom: The last dance» desbarata teorías del multiverso y su conexión con el MCU

    El tráiler de «Venom: The Last Dance» ha llegado y ha destruido dos teorías predominantes sobre el multiverso que conectaban la película con el MCU.

    La última entrega de la trilogía de Venom, protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, parecía sugerir una narrativa relacionada con el multiverso para la cuarta película de Spider-Man de Marvel, especialmente después de la aparición sorpresa de Hardy en la escena post-créditos de «Spider-Man: No Way Home».

    Sin embargo, el tráiler de «Venom: The Last Dance» ha desmentido dos de las teorías más prometedoras sobre el multiverso.

    Las películas de Venom protagonizadas por Tom Hardy forman parte del Universo de Spider-Man de Sony (SSU, por sus siglas en inglés), compartiendo continuidad con «Morbius» y «Kraven the Hunter».

    Sony comparte los derechos de Spider-Man con Marvel, lo que permite que el personaje aparezca en la línea temporal del MCU, pero aún no ha aparecido en el SSU.

    Con la narrativa de fusión de franquicias mostrada en «No Way Home» y el cameo de Hardy en la escena post-créditos, parecía que se estaba insinuando una historia tanto para «Spider-Man 4» como para «Venom: The Last Dance», pero estas teorías han sido refutadas por el nuevo tráiler.

    El lanzamiento del tráiler ha generado revuelo entre los fanáticos, quienes esperaban que la conexión entre el SSU y el MCU se fortaleciera. Sin embargo, «Venom: The Last Dance» parece mantener una narrativa independiente, alejándose de las teorías del multiverso que muchos habían especulado.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...