Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tráiler de Transformers: Rise of the Beasts, ofrece «peleas entre bestias»

    Falta un poco más de un mes antes de que comiencen las Guerras de las Bestias, la nueva película de Transformers.

    Han pasado cinco años desde que la franquicia Transformers de Paramount experimentó un reinicio suave con la película Bumblebee (y bastante encantadora) de los años 80.

    La próxima entrega de la serie, Rise of the Beasts , opera en la misma nueva línea de tiempo formada por primera vez por Bumblebee, y trae consigo algo de sangre nueva.

    Junto con Steven Caple Jr. de Creed II en la silla del director, la película presenta algunos nuevos y brillantes robots en forma de Maximals, Predacons y Terrorcons.

    Ambientada en los años 90, la película está protagonizada por Anthony Ramos y Dominque Fishback como un par de humanos que se unen a los Autobots para aprender más sobre los nuevos Transformers que aparecieron repentinamente en la Tierra; los Maximals pueden transformarse en animales orgánicos, mientras que los Terrorcons se transforman en vehículos como la mayoría de los otros Transformers de esta franquicia.

    Y necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir para enfrentarse a uno de los mayores villanos de toda la serie, el asesino de planetas Unicron.

    Las dos facciones eran extremadamente populares en su día gracias a la línea de juguetes Beast Wars, y Rise apunta su nostalgia directamente a aquellos que crecieron con esa parte particular de la marca.

    Y eso también se extiende a algunos de los nuevos Autobots disponibles, como Wheeljack, Mirage y Arcee, que el público realmente recordará.

    Las películas de Transformers suelen ser divertidas y confiables, y Rise no parece ser una excepción a la regla.

    El mes de junio ya parece bastante repleto de películas, pero estas películas tienden a funcionar muy bien en el verano.

    Además, tiene a Ron Perlman como un gorila robótico gigante, que podría valer el precio de la entrada por sí solo.

    Transformers: Rise of the Beasts llega a los cines el 9 de junio.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".