Mas

    [the_ad id="2003"]

    Nuevo tráiler de The Flash sorprende a fanáticos: «hay que ver para creer»

    El primer adelanto de la película debutó durante el Super Bowl de este año, mostrando a Miller acelerando en la pantalla grande este verano junto con una lista de actores que también incluye el regreso de Keaton como Batman por primera vez en tres décadas, además de Supergirl.

    Keaton también repite su famosa cita de Batman de 1989 en el tráiler, diciendo la línea icónica: «¿Quieres volverte loco? Vamos a volvernos locos».

    Pero los que realmente se volvieron locos fueron los que asistieron a CinemaCon en Las Vegas, los primeros en ver la nueva película de superhéroes de DC, que hará añicos el multiverso y destacan el regreso de Ezra Miller como el velocista escarlata, Barry Allen.

    Después de la proyección del martes por la noche, los asistentes recurrieron a las redes sociales para compartir sus impresiones.

    Lauren Huff de EW dijo que The Flash «es un alboroto de principio a fin» después de provocar una secuencia de apertura «que realmente hay que ver para creer».

    Ella tuiteó: «No es de extrañar que WB confíe en esto, es un éxito».

    Erik Davis de Fandango calificó la película de «tremenda. Olvídate de DC, es sin duda una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas».

    Las buenas vibraciones siguieron llegando cuando la prensa de una variedad de medios describió la película como «fantástica», «una de las mejores películas de DC» y «tan buena como se rumorea».

    Perri Nemiroff de Collider escribió que The Flash es «una mezcla exitosa de componentes sinceros sobre cine de iniciación, acción estelar (realmente me encantó el estilo de los poderes de Flash y la creatividad en esas escenas) y un montón de GRANDES risas».

    Al mismo tiempo, un nuevo trailer japonés con mas escenas apareció en la red.

    ‘The Flash’, dirigida por el cineasta argentino Andy Muschietti, se inspira en el arco del cómic Flashpoint de 2011.

    Barry usa la fuerza de la velocidad para viajar en el tiempo y evitar que su madre muera.

    Al hacerlo, crea una realidad en la que el General Zod (Michael Shannon regresa de Man of Steel) invade la Tierra y no hay superhéroes que se le opongan.

    También han salido dos nuevos pósters de la película.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".