Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tom Holland y su problema con el alcohol: «Me despertaba pensando en beber»

    Tom Holland ha hablado de uno de los episodios más complicados de su vida en el podcast de Jay Shetty.

    Tom Holland ha decidido ser sincero sobre sus problemas con el alcohol, algo de lo que nunca antes había hablado abiertamente hasta el pasado mes de mayo. El actor, de 27 años, ha compartido ahora más detalles en una reciente entrevista en el podcast de Jay Shetty.

    El intérprete tomó la decisión de alejarse de las bebidas alcohólicas en enero de 2022, después de abusar de ellas durante las fiestas navideñas. Durante un mes, se comprometió a no beber ni una gota.

    «No me desperté un día y dije ‘voy a dejar de beber’. Simplemente, como muchos británicos, tuve un diciembre muy borracho en Navidad. Además, estaba de vacaciones y bebí mucho», explicó. Durante el siguiente mes, se esforzó por mantenerse sobrio.

    Fue un desafío difícil, ya que constantemente pensaba en el momento de «tomar una copa». «Me despertaba pensando en eso. Miraba el reloj y me preguntaba cuándo serían las 12:00», compartió. Su adicción estaba afectando su vida.

    «Sentí que no podía ir al pub y tomar un refresco de lima. No podía salir a cenar. Realmente estaba luchando y comencé a preocuparme de que tal vez tenía un problema con el alcohol», confesó. Afortunadamente, logró abstenerse de beber hasta el 1 de junio, el día de su cumpleaños.

    «Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas… Las cosas que normalmente me molestarían en el set, las podía enfrentar con calma… Tenía una claridad mental mucho mejor. Me sentí más saludable, más en forma», agregó, afirmando que fue «la mejor» decisión que ha tomado.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.

    ¿Qué películas se estrenan en mayo 2024? Aquí te dejamos algunas que podrás disfrutar en el cine y en streaming

    El mes de mayo comienza en los cines con la comedia romántica de acción de Universal protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt “The Fall Guy”.

    ¿Por qué el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars?

    '¿Que la fuerza te acompañe?' o '¿Que el 4 te acompañe?' El sábado es el Día de "Star Wars", la celebración no oficial de la querida ópera espacial que cae cada año el 4 de mayo.