Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tom Holland anuncia su reitor temporal de la actuación

    El actor británico Tom Holland, anunció su retiro de manera temporal debido al agotamiento que sufrió tras el arduo trabajo en su más reciente proyecto la serie ‘TheCrowded Room’.

    Según el actor, dar vida a ‘Dan Sullivan’ un personaje un tanto perturbador, lo dejó agotado física y mentalmente por las exigencias que éste mismo le causaba, pues el personaje contaba con problemas mentales y una conducta inestable, por lo que la experiencia de haberlo encarnado fue muy cansado.

    Por tal razón, Tom ha decidido alejarse de las pantallas y de la actuación por un tiempo, para poder recuperar su estabilidad emocional.

    Debido a la presión que vivió, Tom confesó estar decido a tomarse un tiempo, lejos del mundo del espectáculo por su propio bienestar.

    ‘Estábamos explorando ciertas emociones, que definitivamente nunca antes había experimentado y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel adicional de presión’, confesó.

    Además, se pronunció ante las razones del porque se tomará un tiempo lejos del espectáculo.

    ‘Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es por lo difícil que fue todo este espectáculo’, explico.

    El actor, se dijo estar de lo más cómodo y contento, pues le hacía falta dedicarse tiempo y además de hacer cosas que antes no hacía por la rutina, como: comprar plantas, ir al súper, salir a pasear, etc.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.