Mas

    ¿Tom Holland confirmó Spider-Man 4?

    Una nueva película de Spider-Man con Tom Holland todavía está pendiente de confirmarse. Sin embargo, el actor confesó que «ha estado activamente comprometido en conversaciones sobre una posible historia para una cuarta entrega».

    La última vez que se se vio a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue en 2021 para la exitosa No Way Home. La cinta recaudó casi $US2 mil millones en taquilla.

    También, causó furor en los fanáticos por traer de vuelta a las versiones de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Durante su semana de estreno, las redes sociales estaban llenas de videos de personas reaccionando al regreso triunfal de sus infancias.

    Desde entonces, a parte de un par de menciones en otras películas, no se ha sabido nada sobre el superhéroe más famoso de Marvel en ese universo. Sin embargo, los rumores aseguran que se está planeando Spider-Man 4.

    Tom Holland habla de los rumores

    De acuerdo con Tom Holland, se ha discutido sobre traer de vuelta a Spidey, pero que se siente como «un protector» de Peter Parker.

    «Ya sea si podremos encontrarle o no una manera de hacerle justicia al personaje es otra cosa. No haré otra secuela con el motivo de hacerla porque sí. Tendrá que valer la pena para el personaje», aseguró el actor.

    Además, agradeció que la franquicia que él protagonizó mejorara con cada película que pasaba no solo en el factor calidad, si no en el factor dinero. Algo que el inglés considera que es bastante raro.

    Sin embargo, los fanáticos del arácnido no deben tomarlo como una despedida. Tom Holland insistió en que ama a Spider-Man y que con gusto se pondría el traje de nuevo, solo es cuestión de encontrar la historia correcta.

    Si eso ocurriera, se esperaría que la película se estrenara entre 2025-2026 y que todos los protagonistas originales regresaran a sus respectivos papeles.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga «Naruto»

    El director Destin Daniel Cretton trabajará en la película de acción real de 'Naruto', uno de los manga más influyentes de los últimos tiempos.

    Isabela Merced destaca su labor como superheroína latina en los universos de Marvel y DC

    A sus 22 años, Isabela Merced celebra una década en la industria del cine en los universos de Marvel y DC, en los que siente el peso de interpretar a superheroínas latinas.

    Hanu-Man, del mundo «Marvel indio», quiere debutar en América Latina en sus idiomas nativos

    "Hanu-Man está listo para debutar en los mercados de Asia Oriental y América Latina en sus idiomas nativos.

    «Madame Web», el filme del universo Spider-Man que eleva el empoderamiento femenino

    La película 'Madame Web' muestra el empoderamiento de las mujeres, afirman expertos.

    El filme «Spider-Man: Across the Spider-Verse» lideró los premios Annie

    'Spider-Man: Across the Spider-Verse' lideró los premios de animación Annie al obtener con los siete galardones a los que aspiraba.