Mas

    The Flash | Todo lo que sabemos sobre la nueva entrega de DC.

    Por Pablo López

    A pesar de las complicaciones que la entrega en desarrollo ha sufrido debido a los recientes problemas con la ley por parte de Miller y después de resistir a la ola de proyectos cancelados tras la fusión de Warner-Discovery finalmente está confirmado que la próxima entrega de The Flash se estrenará en cines en junio de 2023. Dicha película sería estrenada en julio de este año, pero debido a las complicaciones tuvo que retrasarse un año completo.

    Ezra Miller como Flash Fondo de pantalla 4k Ultra HD ID:5910

    Mientras trata de enmendar su imagen pública después de las acusaciones y problemas con la justicia, Ezra ha regresado al set para una serie de reshoots.

     

    Muchos fans esperan con ansias la llegada del primer trailer de The Flash antes de que finalice al año, aunque muchos aseguran que el trailer llegará hasta principios del 2023.

    f768x1 41617 41744 5050

    Por ahora el estudio lanzó un póster tipo comic con su caracteriztico traje, aquí podemos ver una referencia a una habilidad particular de flash, misma que le permite atravesar objetos sólidos, te dejamos el póster para que saques tus propias conclusiones.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Wonka tiene escenas postcréditos?

    Los fanáticos de la película "Wonka" se preguntan si la cinta, dirigida por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet, presenta escenas post-créditos que añadan más capas a la historia.

    Pixar hizo un gran anuncio para sus películas en 2024

    La pandemia de COVID-19 causó que varias películas de Pixar tuvieran que ser estrenadas en Disney+ en lugar de las salas de cine. Sin embargo, la compañía corregirá ese detalle en 2024. 

    La nueva película de Godzilla y King Kong estrenó su tráiler oficial

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio logrará que dos de los monstruos más famosos del cine trabajen en equipo en lugar de enfrentarse como sucedió con la cinta anterior. 

    Barbie llegará el 15 de diciembre al «streaming» con una versión en lenguaje de signos

    'Barbie', la película más taquillera en lo que va de 2023, se estrenará por 'streaming' el 15 de diciembre con una versión en lenguaje de signos estadounidense (ASL), informó Warner Bros. Discovery este lunes.

    ¿Dónde se puede ver la película de Mario Bros?

    Super Mario Bros dominó en la taquilla de 2023 junto a Barbie. La cinta recaudó más de $US1.3 mil millones alrededor del mundo.