Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así es el primer teaser de Godzilla x Kong: El nuevo imperio

    La productora Legendary Pictures, unida con Warner Bros para la distribución, sigue adelante con la secuela de Godzilla vs. Kong.

    La que será la quinta película del Monsterverse centrada en sus titánicos monstruos y kaijus promete transportarnos a una nueva dimensión, en una aventura terrorífica, en un mundo salvaje, en el que nadie puede sobrevivir solo.

    La entrega se titulará Godzilla x Kong: The New Empire y llegará a los cines el 15 de marzo de 2024, por lo que la producción está avanzando rápido para llegar puntual a su cita.

    Así lo han anunciado sus responsables de manera oficial mediante un tuit que viene acompañado de una pequeña sorpresa, un teaser con imágenes generadas por CGI y que sirve de (brevísimo) aperitivo de lo que nos espera.

    De nuevo tras las cámaras repetirá Adam Wingard y, según los datos de Variety, por la parte humana los protagonistas serán los ya conocidos Rebecca Hall encarnando a la Doctora Ilene Andrews, Brian Tyree Henry interpretando a Bernie Hayes y la joven Kaylee Hottle a Jia.

    Mientras que Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House estarán entre las nuevas incorporaciones del elenco. Y todos contando con un guion escrito por Simon Barrett, de Tú eres el siguiente y The Guest.

    El hecho de que Wingard vuelva a tomar las riendas de la dirección se debe a lo bien que funcionó Godzilla vs. Kong que, estrenada en 2021, aún en plena pandemia, y en Estados Unidos simultáneamente en cines y la plataforma de HBO Max, consiguió amasar 470 millones de dólares en su explotación en las grandes salas.

    Ahora, en la nueva aventura, se avanza que se indagará además en otros de los misterios de La Isla Calavera así como en los orígenes de los dos gigantescos protagonistas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.

    El director creativo de DC Comics dice que la IA le quita motivación a los artistas

    Jim Lee, presidente y director creativo de DC Comics, señala que la inteligencia artificial (IA) está afectando la motivación de los artistas para crear, según declaraciones recientes.

    «Exhuma» se convierte en la primera película en superar los 10 millones de espectadores en 2024

    El thriller sobrenatural surcoreano "Exhuma" ha alcanzado un hito significativo al superar los 10 millones de espectadores el domingo 24 de marzo.