Mas

    Taylor Swift: The Eras Tour rompe récord de preventa en cines y supera cintas de Marvel

    Taylor Swift está arrasando con su Eras Tour, el cual llegará también a la gran pantalla, una cita en los cines que ya está triunfando incluso antes de aterrizar en las salas.

    Taylor Swift: The Eras Tour se proyectará en cines AMC de Estados Unidos a partir del 13 de octubre y el 31 de agosto arrancó la preventa de entradas.

    Y en tan solo unas horas, el concierto pulverizó récord de venta anticipada. Así, la producción de Swift ya ha recaudado la impresionante cifra de 26 millones de dólares en preventa de entradas exclusivamente en los cines AMC.

    La película ha batido el anterior récord de venta de entradas en un solo día de AMC, que hasta ahora ostentaba Spider-Man: No Way Home (con 16,9 millones de dólares), y lo ha conseguido menos de tres horas después de que se pusieran a la venta las entradas, según informa la cadena de cines.

    Además, según informa Collider, Fandango, el servicio de venta de entradas, ha anunciado que The Eras Tour ha conseguido otro hito excepcional al establecer un nuevo récord de venta de entradas el primer día de 2023.

    Aunque no se han revelado cifras concretas, Fandango ha revelado que la preventa de la película está a la par de éxitos de taquilla como la mencionada Spider-Man: No Way Home, Vengadores: Endgame y Star Wars: El despertar de la Fuerza en su ritmo de venta anticipada de entradas.

    Deadline pidió a un experto en distribución cinematográfica que comparara el fenómeno de Swift con otra producción, a lo que contestó: «Es como alguna película de Marvel». Como ejemplo, el medio cita Eternals: días antes de que el filme llegara a los cines, la preventa de entradas había alcanzado los 13 millones de dólares.

    Taylor Swift: The Eras Tour es la grabación del concierto ofrecido en el Sofi Stadium de Los Ángeles, aunque no ha sido confirmado.

    «The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y emocionante de mi vida hasta ahora y estoy encantada de contarles que pronto llegará a la pantalla grande.

    A partir del 13 de octubre podrán experimentar la película del concierto en cines en Norteamérica. Las entradas ya están a la venta», anunció Swift en Instagram.

    Para entender lo que podría recaudar Taylor Swift: The Eras Tour, Deadline cita otras películas de conciertos, como This Is It de Michael Jackson, que recaudó 23 millones en preventa y 72 millones en total; Justin Bieber: Never Say Never (29 y 73 millones) y Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert (31 y 65 millones).

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El filme «¿Quieres ser mi hijo?» cuestiona la idea de las relaciones sin barreras de edad

    La película mexicana “¿Quieres ser mi hijo?”, protagonizada por Juanpa Zurita y Ludwika Paleta, y dirigida por Ihtzi Hurtado, se estrena este jueves en ViX cuestionando la idea social de las relaciones entre personas de diferentes edades.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo estrena segundo teaser

    Este martes 19 de septiembre, Disney+ lanzó el segundo teaser de su esperada serie "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo".

    Tim Burton critica cameo de Nicolas Cage como Superman en ‘The Flash’

    Tim Burton volvió a criticar el uso de la inteligencia artificial (IA) en las películas producidas por Warner Bros y Disney.

    Chris Evans no descarta volver como ‘Capitán América’ de Marvel

    Chris Evans es recordado por interpretar al ‘Capitán América’, icónico superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    EN VIDEO | Beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

    Desde hace varios meses se dio a conocer que Amazon Prime trabajó en la película biográfica del luchador mexicano que era conocido como Cassandro, pero cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz.