Mas

    [the_ad id="2003"]

    Taylor Swift nominada en los Globos de Oro luego del éxito en cines

    La cinta que muestra el concierto de Taylor Swift de The Eras Tour fue nominado en una de las dos nuevas categorías de los Globos de Oro.

    Este lunes, una de las sorpresas del día fue la presencia de la cantante estadounidense entre los nominados de Hollywood, cuyo trabajo fílmico fue considerado en la terna de Logro Cinematográfico y de Taquilla.

    La popularidad y el éxito registrado en taquilla fueron determinantes para que el filme de concierto fuera seleccionado junto a proyectos como Barbie, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Oppenheimer, John Wick: Capítulo 4, Spider-Man: A través del Spider-Verso, Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 y Super Mario Bros.

    La película documental de Swift ha registrado una recaudación en taquilla de 250 millones de dólares, lo que la ha convertido como la más exitosa de todos los tiempos.

    De acuerdo con información de Today, The Eras Tour Film batió récord en la taquilla anticipada, al generar ventas en salas de cine por 26 millones de dólares. El rotundo éxito de las proyecciones en todo el mundo convirtieron a la intérprete de «Blank Space» en multimillonaria este 2023.

    Sobre la nominación, Taylor Swift aún no se pronuncia al respecto. Esta es la quinta ocasión en que la cantautora es considerada en las nominaciones a los Globos de Oro.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".