Mas

    [the_ad id="2003"]

    Sydney Sweeney anuncia que será Spider-Woman

    Aunque a raíz de la la huelga que afecta a Hollywood no han existido mayores novedades sobre futuros proyectos cinematográficos, ahora se ha dado a conocer que la actriz Sydney Sweeney (Euphoria) interpretará a Julia Carpenter, quien en los cómics es el segundo personaje que asume el rol de Spider-Woman.

    La actriz será parte de Madame Web, uno de los tantos spin-offs con los que Sony Pictures busca explotar a la franquicia de Spider-Man.

    Julia Carpenter tuvo su primera breve aparición en 1984 durante los sucesos de Secret Wars #6 y luego tuvo su debut completo se concretó en Secret Wars #7.

    Creada por Jim Shooter y Mike Zeck, el personaje ha sido parte de los los West Coast Avengers, Freedom Force y Secret Defenders, entre otros grupos superheroicos. También asumió el rol de Madame Web en Amazing Spider-Man #637.

    En esa línea, Sweeney expresó su emoción por interpretar este papel y su compromiso al adentrarse en la historia de su personaje a través de los cómics. “Estaba enloqueciendo, por supuesto. Fui directamente a la tienda de cómics y compré todos los cómics que mencionaban a mi personaje”, planteó la actriz a Variety.

    La película de Madame Web llegará a los cines en 2024, claro que de no mediar cambios por la huelga de Hollywood.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.