Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Star Wars tendrá a su primera actriz transgénero?

    La franquicia de Star Wars tiene a su primera actriz transgénero y estará en nada más que en el protagónico de la próxima serie spin-off The Acolyte.

    Abigail Thorn interpretará a Alférez Eurus en la próxima serie de Disney+ junto a Amandla Stenberg, Jodie Turner-Smith, Dafne Keen y otros. Sin embargo, Thorn aún tiene que confirmar la noticia públicamente.

    Thorn es una actriz, escritora y directora británica que produce el canal de YouTube Philosophy Tube. Su trabajo reciente incluye la obra El Príncipe según NME.

    La actriz se declaró mujer transgénero en octubre de 2021 y compartió su nuevo nombre, pronombres e historia en su canal de YouTube.

    The Acolyte, dirigida por la co-creadora de Russian Doll, Leslye Headland, se describe como un thriller de misterio ambientado en los últimos días de la era de la Alta República, un período que se desarrolla aproximadamente 200 años antes de los eventos de Star Wars: La Amenaza Fantasma (la primera entrega de las segundas trilogías).

    Por ahora no se manejan más detalles de la nueva serie, pero pronto estaremos confirmando más información de lo nuevo de Star Wars.

    El nuevo programa se une a una serie de shows de televisión de Star Wars, incluidos Obi-Wan Kenobi, Andor y The Mandalorian.

    En general, las series de la saga han tenido mejor recepción que las últimas películas que han estrenado.

    Sobre todo, The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, ha generado bastante revuelo mundial.

    Por otro lado, una serie de televisión basada en Lando Calrissian, originalmente interpretadp por Billy Dee Williams y luego por Donald Glover en Solo: A Star Wars Story, también fue anunciada en 2020 por el director y escritor Justin Simien (Dear White People).

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.