Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Star Wars 10 está en camino?

    Daisy Ridley, conocida como Rey Skywalker en el universo de Star Wars, reveló que se aproxima una décima película para la saga principal. Además, comentó que la historia «no es lo que espera».

    También, habló sobre lo que sintió cuando participó en la celebración de Star Wars de 2023 en Londres. Durante el evento se anunció que su personaje sería el enfoque de la próxima cinta de la franquicia.

    “Estaba tan nerviosa. Oh por Dios. Fue una recepción tan maravillosa”, confesó Ridley.

    Star Wars 10 será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, directora de la serie de Ms. Marvel. Por otro lado, el guión estará a cargo de uno de los escritores del show Peaky Blinders.

    El anuncio del regreso de Rey trajo consigo una discusión entre los fans de Star Wars sobre una posible nueva trilogía de la saga Skywalker.

    Sin embargo, la actriz aseguró que hasta ahora solo está al tanto de una trama.

    «De nuevo, no sé, con todo lo del post de las huelgas y lo rápido en que todo empezará otra vez. Pero sí, hasta ahora conozco la historia de una película y creo que las personas estarán muy emocionadas», afirmó Daisy Ridley.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Daisy Ridley (@daisyridley)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...