Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¡SPOILERS! | Se filtra escena post-créditos de The Marvels

    En los últimos días se han organizado diferentes premieres y preestrenos de The Marvels por todo el mundo.

    Así, a través de las redes sociales han comenzado a aparecer grabaciones a la pantalla que desvelan secuencias clave, como la escena post-créditos de la película y, sobre todo, el cameo en la película de un personaje.

    Una aparición que ha confirmado lo que muchos fans teorizaban.

    Antes del estreno de The Marvels, se especulaba que tendría dos escenas post-créditos.

    Sin embargo, ahora podemos confirmar que The Marvels tiene solo una escena post-créditos , lo cual cambia todo el juego del MCU.

    Anteriormente, la gente dijo que la escena post-créditos nos daría un canon a los jóvenes Vengadores al traer de regreso a Kate Bishop quien junto con Kamala Khan saldrán a buscar a Cassie Lang.

    ¡Spoilers!

    Al final de la película, Monica aparentemente se sacrifica usando sus poderes para salvar el universo. ¡Sin embargo, ella no murió sino que terminó en un universo completamente diferente! En la escena post-créditos, vemos a Monica Rambeau despertarse en una cama de hospital y, cuando se da vuelta, ve a Maria Rambeau.

    Sin embargo, en este universo, ella no es la Capitana Marvel sino Binary. Ella se niega a reconocer a Mónica y la vemos luciendo un disfraz binario muy cómico, pero esa no es la mejor parte.

    ¿Puedes adivinar quién es el médico de Mónica aquí? ¡No es otro que la propia Bestia! Sí, la gran bestia azul que hemos visto durante tanto tiempo en las películas de X-Men . Le explica a Mónica que:

    Parece como si Mónica se hubiera teletransportado a una realidad alternativa, una línea de tiempo donde existen los X-Men, pero Bestia no puede entender cómo. Antes de dejar a los Rambeau, dice, «Charles pidió una actualización», lo que refuerza el hecho de que los X-Men están bastante bien establecidos en esta realidad.

    ¿Hay futuro en el MCU?

    Parece que Marvel está preparando algo grande para nosotros en torno a X-Men considerando las burlas que hemos recibido seguidas. Vimos al Profesor X, en Doctor Strange Multiverse of Madness, conocimos a Namor y descubrimos que Kamala Khan, o Miss Marvel, también es una mutante.

    También creo que los eventos de The Marvels estarán conectados con la próxima película de Deadpool 3 , ya que ya sabemos que los X-Men y Wolverine aparecerán en Deadpool 3.

    Dondequiera que vaya esto ahora, estoy muy listo para Vea al Profesor X y a los X-Men con sus trajes de spandex entrando en acción. Así que Marvel, ¡hazlo realidad!

    @miguelbelflo

    #themarvels #ucm #mcu #xmen #beast #bestia #marvel #fyp

    ♬ sonido original – MigueloteB

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.

    ¿Qué películas se estrenan en mayo 2024? Aquí te dejamos algunas que podrás disfrutar en el cine y en streaming

    El mes de mayo comienza en los cines con la comedia romántica de acción de Universal protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt “The Fall Guy”.

    ¿Por qué el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars?

    '¿Que la fuerza te acompañe?' o '¿Que el 4 te acompañe?' El sábado es el Día de "Star Wars", la celebración no oficial de la querida ópera espacial que cae cada año el 4 de mayo.