Mas

    [the_ad id="2003"]

    Song Kang, protagonista de la serie «Sweet Home» comenzará servicio militar en abril de 2024

    El actor surcoreano Song Kang, de la serie de Netflix «Sweet Home», comenzará su servicio militar obligatorio, en abril próximo, según informó recientemente su agencia de representación, Namoo Actors.

    Según la agencia, Song se alistará el 2 de abril en el Ejército, añadiendo su deseo de entrar sin llamar la atención, para evitar cualquier accidente de seguridad debido a las aglomeraciones.

    Song debutó, en 2017, en la serie de tvN «The Liar and His Lover» (La mentirosa y su amante), y saltó al estrellato tras aparecer en series populares como «Nevertheless» (Aun así), de 2021, «My Demon» (Mi adorable demonio), de 2023, y la serie original de Netflix «Sweet Home» (Dulce hogar).

    La tercera temporada de «Sweet Home» se estrenará en los próximos meses.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ‘La sociedad de la nieve’ es la segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix

    'La sociedad de la nieve', del director español Juan Antonio Bayona, se convirtió en la segunda película de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, con 98,5 millones de reproducciones, informó este jueves la plataforma de 'streaming'.

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico