Mas

    ¿Scream 7 cambiará de protagonista?

    La actriz mexicana Melissa Barrera fue despedida de Scream 7. Todo a raíz de sus recientes publicaciones en redes sociales acerca del conflicto entre Israel y Palestina.

    Scream es una saga del género slasher, su primera película salió a la luz en 1996. En 2022 se estrenó la quinta y trajo consigo una nueva protagonista: Sam Carpenter.

    Sam es el personaje de Barrera, quién resulta ser la hija de uno de los primeros asesinos de la saga.

    Ella junto con su hermana Tara, interpretada por Jenna Ortega (Merlina), se convirtieron en los nuevos rostros de Scream.

    Sin embargo, se dio a conocer que la productora del filme tomó la decisión de despedir a la mexicana. Un representante explicó que fue por sus “comentarios antisemitas que incitaban al odio”.

    Barrera por su parte, no ha comentado lo ocurrido, pero subió una historia de Instagram con una imagen que hablaba acerca de “preferir ser excluida por quienes incluye”.

    Desde octubre, ella ha estado publicando acerca del conflicto y pidió a las autoridades que cesaran las acciones que afectan al pueblo palestino.

    La segunda protagonista que sale de Scream

    No es la primera vez que Scream pierde a su protagonista. Neve Campbell interpretó desde la primera película al personaje central de la saga, pero se negó a formar parte de la sexta entrega que salió en 2023.

    La razón fue el bajo sueldo que se le ofreció a la actriz, a pesar de su larga participación en Scream.

    Scream 7 todavía no tiene una fecha de estreno, pero con el abrupto despido de Barrera y la confirmación de la salida de Jenna Ortega, se esperan grandes cambios en el rumbo de la saga.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga «Naruto»

    El director Destin Daniel Cretton trabajará en la película de acción real de 'Naruto', uno de los manga más influyentes de los últimos tiempos.

    Isabela Merced destaca su labor como superheroína latina en los universos de Marvel y DC

    A sus 22 años, Isabela Merced celebra una década en la industria del cine en los universos de Marvel y DC, en los que siente el peso de interpretar a superheroínas latinas.

    Hanu-Man, del mundo «Marvel indio», quiere debutar en América Latina en sus idiomas nativos

    "Hanu-Man está listo para debutar en los mercados de Asia Oriental y América Latina en sus idiomas nativos.

    «Madame Web», el filme del universo Spider-Man que eleva el empoderamiento femenino

    La película 'Madame Web' muestra el empoderamiento de las mujeres, afirman expertos.

    El filme «Spider-Man: Across the Spider-Verse» lideró los premios Annie

    'Spider-Man: Across the Spider-Verse' lideró los premios de animación Annie al obtener con los siete galardones a los que aspiraba.