Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Scream 7 cambiará de protagonista?

    La actriz mexicana Melissa Barrera fue despedida de Scream 7. Todo a raíz de sus recientes publicaciones en redes sociales acerca del conflicto entre Israel y Palestina.

    Scream es una saga del género slasher, su primera película salió a la luz en 1996. En 2022 se estrenó la quinta y trajo consigo una nueva protagonista: Sam Carpenter.

    Sam es el personaje de Barrera, quién resulta ser la hija de uno de los primeros asesinos de la saga.

    Ella junto con su hermana Tara, interpretada por Jenna Ortega (Merlina), se convirtieron en los nuevos rostros de Scream.

    Sin embargo, se dio a conocer que la productora del filme tomó la decisión de despedir a la mexicana. Un representante explicó que fue por sus “comentarios antisemitas que incitaban al odio”.

    Barrera por su parte, no ha comentado lo ocurrido, pero subió una historia de Instagram con una imagen que hablaba acerca de “preferir ser excluida por quienes incluye”.

    Desde octubre, ella ha estado publicando acerca del conflicto y pidió a las autoridades que cesaran las acciones que afectan al pueblo palestino.

    La segunda protagonista que sale de Scream

    No es la primera vez que Scream pierde a su protagonista. Neve Campbell interpretó desde la primera película al personaje central de la saga, pero se negó a formar parte de la sexta entrega que salió en 2023.

    La razón fue el bajo sueldo que se le ofreció a la actriz, a pesar de su larga participación en Scream.

    Scream 7 todavía no tiene una fecha de estreno, pero con el abrupto despido de Barrera y la confirmación de la salida de Jenna Ortega, se esperan grandes cambios en el rumbo de la saga.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".