Mas

    [the_ad id="2003"]

    Scott Pilgrim regresará a la pantalla chica

    Luego del éxito de ‘Scott Pilgrim vs The World’, película dirigida por Edgar Wright que adapta la serie de novelas gráficas del mismo nombre del historietista Bryan Lee O’Malley, un nuevo proyecto respecto a la franquicia está en camino.

    El cómic trata sobre la historia de Scott, un joven de 23 años bajista de la banda ‘Sex Bob-omb’ y su enamoramiento de una misteriosa chica estadounidense, Ramona Flowers. Sin embargo, para poder salir con ella, el protagonista deberá enfrentarse a sus siete «exnovios malvados».

    Titulada simplemente ‘Scott Pilgrim Takes Off’, esta nueva iteración del personaje llegará como una serie de animación, de la mano de un estudio de animación japonesa y ya reveló fecha de estreno.

    A pesar de ser una producción completamente nueva, el regreso de la franquicia contará con elementos compartidos a su versión live-action de 2010, e incluso a sus iteraciones en videojuegos.

    Así, prácticamente todo el elenco de la película de Wright vuelve para reinterpretar a sus personajes, con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead volviendo como los protagonistas Scott Pilgrim y Ramona Flowers y actores del calibre de Brie Larson, Aubrey Plaza, Chris Evans y AnnaKendrick prestando sus voces nuevamente para este proyecto.

    Además del elenco, el mismo Edgar Wright vuelve para estar a cargo de la producción ejecutiva.

    Por si fuera poco, el guion de la serie estará de la mano del creador original del personaje, Bryan Lee O’Malley, junto a BenDavid Garbinski.

    En el aspecto técnico la animación estará a cargo del estudio Science SARU y la música será un esfuerzo colaborativo de Joseph Trapanese y la banda Anamanaguchi, quienes ya se encargaron de la banda sonora de una adaptación de la franquicia al videojuego.

    ‘Scott Pilgrim Takes Off’ estará disponible en streaming a partir del próximo 17 de noviembre, como una producción oficial de Netflix.

    La serie ya reveló un tráiler oficial demostrando su propuesta estética fiel al estilo de dibujo del cómic, aunque aún no queda claro cuántos episodios tendrá ni la duración de cada uno.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.