Mas

    [the_ad id="2003"]

    Rina Sawayama diseñará un traje personalizado para ‘Marvel’s Spider-Man 2’

    Rina Sawayama está diseñando un traje especial para Marvel’s Spider-Man 2.

    El 16 de octubre, Sawayama recurrió a Instagram para anunciar que será una de varias personalidades famosas que diseñarán trajes personalizados para el último videojuego de superhéroes de Insomniac Games.

    Según su anuncio, colaborará con la marca y diseñador de ropa urbana KidSuper para crear una piel completamente nueva.

    Actualmente no está claro si el traje se hará especialmente para Peter Parker, Miles Morales o si ambos Spider-Men podrán usarlo.

    “Ha sucedido algo realmente loco. Tal vez lo manifesté, porque cuando estaba viendo el adelanto de Marvel’s Spider-Man 2, pensé: ‘Oh, los trajes van a estar geniales’. Me encanta coleccionar trajes y hacer misiones secundarias. Y luego, se acercaron y dijeron: ‘¿Quieres diseñar un traje de Spider?’ ¡¿QUÉ?!»

    Rina Sawayama y KidSuper aún no han revelado cómo será su traje personalizado, pero han insinuado que incluirá “cuero y una chaqueta de moto”.

    Se espera que el traje se lance en el juego después de su lanzamiento, aunque aún no se ha confirmado una fecha firme para su llegada al juego.

    Sawayama y KidSuper no son las únicas personalidades que diseñan un traje especial para el juego.

    Según KidSuper, el piloto de carreras de McLaren, Lando Norris, y el extremo del Real Madrid, Vinicius Junior, también diseñarán sus propios trajes Spider.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Rina Sawayama (@rinasonline)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

    Anya Taylor-Joy nos cuenta cómo fue su papel y los retos que tuvo en «Furiosa: A Mad Max Saga»

    La saga postnuclear Mad Max recibe su última entrega, esta vez con Anya Taylor-Joy como protagonista y Chris Hemsworth en el papel de villano.

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.