Mas

    [the_ad id="2003"]

    Presidenta de Diversidad de Disney, Latondra Newton renuncia

    La Presidenta de Diversidad de Disney, Latondra Newton renuncia por supuesto fracasos de las últimas cintas de la casa del ratón.

    Después de seis años en el cargo, la Presidenta de Diversidad de Disney, Latondra Newton anunció su renuncia. Así lo aseguró un memo interno obtenido por Variety.

    Además una fuente cercana a Newton declaró que prontó se unirá a la junta corporativa de otra empresa. Por otro lado, la fuente anónima dijo que Latondra Newton seguirá trabajando a su propio proyecto creativo.

    Entre las películas supervisadas y aprobadas por Latondra Newton en Disney se encuentran títulos como ‘Mulán’, ‘Encanto’, ‘Viuda Negra’, ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’, ‘The Eternals’, ‘Mundo Extraño’, ‘Lightyear’, ‘Cruella’ y la nueva adaptación de ‘La Sirenita’.

    ‘La Sirenita’, que además de ser uno de los estrenos más esperados en el cine, también fue uno de los más criticados desde que se anunció que su protagonista sería la actriz afroamericana Halle Bailey y que no llevaría la tradicional melena roja.

    Aunque las razones de su renuncia de la presidenta de diversida de Disney no se conocen de manera oficial. Las especulaciones dicen que estaría vinculada a los fracasos de las últimas películas del gigante del entretenimiento.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Song Kang, protagonista de la serie «Sweet Home» comenzará servicio militar en abril de 2024

    El actor surcoreano Song Kang, comenzará su servicio militar obligatorio, en abril próximo.

    La segunda parte de «Dune», protagonizada por Thimothée Chalamet y Zendaya, regresa, espectacular

    La segunda parte de "Dune", dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Thimothée Chalamet y Zendaya, se estrena con gran expectación a nivel mundial.

    ¡Confirmado! Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga «Naruto»

    El director Destin Daniel Cretton trabajará en la película de acción real de 'Naruto', uno de los manga más influyentes de los últimos tiempos.

    Isabela Merced destaca su labor como superheroína latina en los universos de Marvel y DC

    A sus 22 años, Isabela Merced celebra una década en la industria del cine en los universos de Marvel y DC, en los que siente el peso de interpretar a superheroínas latinas.

    Hanu-Man, del mundo «Marvel indio», quiere debutar en América Latina en sus idiomas nativos

    "Hanu-Man está listo para debutar en los mercados de Asia Oriental y América Latina en sus idiomas nativos.