Mas

    [the_ad id="2003"]

    Presidenta de Diversidad de Disney, Latondra Newton renuncia

    La Presidenta de Diversidad de Disney, Latondra Newton renuncia por supuesto fracasos de las últimas cintas de la casa del ratón.

    Después de seis años en el cargo, la Presidenta de Diversidad de Disney, Latondra Newton anunció su renuncia. Así lo aseguró un memo interno obtenido por Variety.

    Además una fuente cercana a Newton declaró que prontó se unirá a la junta corporativa de otra empresa. Por otro lado, la fuente anónima dijo que Latondra Newton seguirá trabajando a su propio proyecto creativo.

    Entre las películas supervisadas y aprobadas por Latondra Newton en Disney se encuentran títulos como ‘Mulán’, ‘Encanto’, ‘Viuda Negra’, ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’, ‘The Eternals’, ‘Mundo Extraño’, ‘Lightyear’, ‘Cruella’ y la nueva adaptación de ‘La Sirenita’.

    ‘La Sirenita’, que además de ser uno de los estrenos más esperados en el cine, también fue uno de los más criticados desde que se anunció que su protagonista sería la actriz afroamericana Halle Bailey y que no llevaría la tradicional melena roja.

    Aunque las razones de su renuncia de la presidenta de diversida de Disney no se conocen de manera oficial. Las especulaciones dicen que estaría vinculada a los fracasos de las últimas películas del gigante del entretenimiento.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".