Mas

    [the_ad id="2003"]

    Precuela de Los Juegos del Hambre 5 no le fue muy bien en taquilla

    La película debutó este fin de semana y logró que la franquicia de Los Juegos del Hambre acumulara más de $US 3 mil millones en taquilla. Sin embargo, no logró alcanzar a sus predecesoras.

    Las cifras oficiales fueron de $US 44 millones en Estados Unidos y Canadá, mientras que a nivel global alcanzó los $US98 millones. Se convirtió en la película número 1 en el mundo, superando cintas como The Marvels y la nueva secuela de Trolls.

    Por parte de Lionsgate, la productora de la cinta, declararon que se encuentran bastante satisfechos con los resultados.

    Los números quedaron detrás de las proyecciones, pero analistas de cine aseguraron que si se mantiene un buen boca en boca por parte de la audiencia, podría por lo menos llegar a una cifra rentable para el estudio.

    Balada de Pájaros Cantores y Serpientes es la primer película del universo de Los Juegos del Hambre que se estrena desde Sinsajo Parte 2 en 2015.

    La película relata la historia del presidente Snow y su relación con una participante de los juegos 64 años antes de los acontecimientos de la saga original donde él es el antagonista principal.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.