Mas

    [the_ad id="2003"]

    POR SI NO LO VISTE | Lanzan primer tráiler de Madame Web

    Este miércoles 15 de noviembre se estrenó el primer tráiler de Sony Pictures: «Madame Web», protagonizada por Dakota Johnson.

    Este filme cuenta la historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel, que apareció por primera vez en el cómic The Amazing Spider-Man #210 en noviembre de 1980.

    El thriller de suspenso relata la vida de Cassandra Webb, una paramédica en Nueva York, que obtiene habilidades clarividentes luego de sufrir un accidente y casi perder la vida.

    Al presentar algunas visiones, conoce a tres mujeres jóvenes destinadas a futuros poderosos, si logran sobrevivir a un presente mortal.

    «Madame Web» fue dirigida por SJ Clarkson, su guión fue creado por Claire Parker y Clarkson y su productor es Lorenzo de Buenaventura.

    Además de Dakota, el elenco está conformado por Sidney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts, Adam Scott, entre otros.

    Rahim interpreta al villano Ezekiel Sims, que tiene poderes similares a los de Spider-Man, quien intenta asesinar a los personajes interpretados por Sweeney, O’Connor y Merced.

    «Madame Web» se estrenará en cines de todo el mundo en 2024.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.

    Anya Taylor-Joy nos cuenta cómo fue su papel y los retos que tuvo en «Furiosa: A Mad Max Saga»

    La saga postnuclear Mad Max recibe su última entrega, esta vez con Anya Taylor-Joy como protagonista y Chris Hemsworth en el papel de villano.

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.