Mas

    [the_ad id="2003"]

    POR SI NO LO VISTE| Actriz de The Marvels habló sobre el fracaso de la película

    The Marvels fue uno de los grandes fracasos en la taquilla de 2023. Iman Vellani (Ms. Marvel), comentó sobre lo mal que le fue a la película.

    En su primer fin de semana de estreno, la cinta solamente recaudó $US88 millones a nivel global. Un número que, en la época dorada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), hubiera acumulado en tan solo un par de días en Estados Unidos.

    Los resultados generaron una serie de burlas por parte de varios fanáticos. Incluso llegaron a decir que The Marvels estuvo condenada a fallar desde el inicio de su producción.

    Iman Vellani se pronuncia al respecto

    Sin embargo, Vellani dejó clara su opinión con respecto a la situación. En lugar de alimentar los chistes por parte del público, fue honesta y señaló a los verdaderos afectados.

    “No quiero centrarme en algo que ni siquiera está bajo mi control, porque ¿cuál es el punto? Eso es para Bob Iger (el CEO de Disney)”, dijo Vellani.

    Con respecto a lo dicho los fans, ella piensa que el problema no es la crítica constructiva. Lo que lo vuelve molesto es cuando las personas desean arruinarle la emoción a los demás.

    Al contrario de lo que muchos hubieran creído, ella está orgullosa de la película. Además, aseguró que prefiere quedarse con los buenos comentarios.

    «La película tiene superhéroes, tiene escenas en el espacio, no es tan profunda y se trata de trabajo en equipo y hermandad. Es una película divertida y estoy muy feliz de poder compartirla con la gente”, agregó.

    Fracaso o no, ha quedado claro que las actrices formaron una bonita amistad gracias a la película. La actriz hasta salió con Brie Larson (Capitana Marvel) a ver una obra de teatro.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Brie Larson (@brielarson)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...