Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Por qué nadie está hablando de Blue Beetle de DC?

    La próxima película de verano presenta a Xolo Maridueña, conocido por su actuación en la serie «Cobra Kai».

    Él estaba buscando trabajo para ayudar a su familia y salir adelante, pero algo inesperado estaba a punto de sucederle. Así es como comienza la aventura de Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña, el mismo que vimos ganando torneos de karate en la serie de Netflix «Cobra Kai».

    En esta ocasión, Xolo Maridueña dará vida a un joven que se convertirá en el nuevo superhéroe de DC, al igual que Ezra Miller en The Flash, aunque ha habido retrasos debido a los efectos especiales.

    Jaime Reyes experimentará los efectos del extraño y poderoso traje de Blue Beetle, ya sea por accidente o destino. Ahora tiene un nuevo propósito, como se muestra en el tráiler de la película, que se estrenará como largometraje el 17 de agosto. Se suma a una emocionante lista de estrenos de verano que incluye Misión Imposible, Barbie y Oppenheimer.

    En el tráiler, se revelan algunas de las habilidades especiales del traje alienígena que elige a Jaime Reyes como su portador.

    El tráiler de Blue Beetle nos presenta al próximo personaje de DC Comics que dará el salto a la pantalla grande. En esta primera mirada, vemos a Jaime Reyes, recién graduado (interpretado por Xolo Maridueña), quien recibe inesperadamente una increíble armadura que le otorga poderes extraordinarios y lo convierte en un superhéroe.

    Como suele suceder con los jóvenes que de repente se convierten en superhéroes inesperados, su vida nunca volverá a ser la misma, lo que afectará a sus seres queridos y lo obligará a elegir entre él y su familia.

    Blue Beetle está dirigida por Ángel Manuel Soto y cuenta con un elenco talentoso que incluye a Xolo Maridueña, Susan Sarandon, Harvey Guillén y Raoul Trujillo.

    En este emocionante adelanto, descubrimos las oscuras intenciones de Industrias Kord, que llevarán a nuestro joven héroe a luchar por salvar a la humanidad. También podremos apreciar a la hermosa Jenny Kord (interpretada por Bruna Marquezine) y a su propia familia, donde su abuela hará todo lo posible por defender a su nieto y evitar que los villanos salgan impunes.

    Para agregar emoción a los personajes, dos de ellos serán interpretados por los actores mexicanos Elpidia Carrillo y Damián Alcázar, quienes se han unido a esta aventura con un fuerte toque latino.

    Prepárate para conocer a la peculiar familia Reyes y sumergirte en la acción de este personaje de DC con el nuevo tráiler de «Blue Beetle».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.

    El director creativo de DC Comics dice que la IA le quita motivación a los artistas

    Jim Lee, presidente y director creativo de DC Comics, señala que la inteligencia artificial (IA) está afectando la motivación de los artistas para crear, según declaraciones recientes.

    «Exhuma» se convierte en la primera película en superar los 10 millones de espectadores en 2024

    El thriller sobrenatural surcoreano "Exhuma" ha alcanzado un hito significativo al superar los 10 millones de espectadores el domingo 24 de marzo.