Mas

    [the_ad id="2003"]

    Pixar hizo un gran anuncio para sus películas en 2024

    La pandemia de COVID-19 causó que varias películas de Pixar tuvieran que ser estrenadas en Disney+ en lugar de las salas de cine. Sin embargo, la compañía corregirá ese detalle en 2024.

    Soul fue la primera víctima del virus ya que se vieron obligados a lanzarla directo a streaming. A diferencia de otras cintas de Disney en 2020, Soul se estrenó sin ningún costo adicional.

    A pesar del cambio de planes, logró llevarse el Óscar por mejor película animada gracias a su excelente reflexión sobre nuestros sueños y metas en la vida acompañada de un toque de jazz.

    La segunda en caer fue Luca en junio de 2021. La historia entre dos mejores amigos que viven el océano, pero que deben esconderse en el mundo humano fue muy popular en redes sociales.

    Por último estuvo la divertida Turning Red y su conmovedora narración sobre una niña que se está convirtiendo en adolescente y debe escoger entre su madre y su boyband favorita.

    Las tres fueron aplaudidas por la audiencia y lamentaron que nunca pudieran ser proyectadas en un cine.

    Afortunadamente, gracias a Pixar ese deseo se hará realidad en los siguientes días:

    12 de enero de 2024: Soul
    9 de febrero de 2024: Turning Red
    22 de marzo de 2024: Luca

    Por el momento solamente se ha confirmado el evento en Estados Unidos, pero se espera que se anuncien pronto las fechas internacionales.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".