Mas

    [the_ad id="2003"]

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo estrena segundo teaser

    Este martes 19 de septiembre, Disney+ lanzó el segundo teaser de su esperada serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo», dejando a los fanáticos aún más emocionados por lo que está por venir. El avance no llegó solo, ya que también incluyó un cautivador póster que muestra al protagonista, Percy Jackson, en plena acción.

    La serie, basada en la exitosa saga de libros del escritor estadounidense Rick Riordan, ha generado una gran anticipación desde que se anunció su producción. La historia sigue a Percy Jackson, un semidiós moderno de 12 años que está comenzando a aceptar sus nuevos poderes divinos cuando el dios Zeus lo acusa de robar su rayo maestro.

    Acompañado por sus fieles amigos Grover y Annabeth, Percy se embarca en una emocionante aventura para encontrar los rayos robados y restaurar el orden en el Olimpo. El recién lanzado avance ofrece un vistazo de lo que los espectadores pueden esperar: acción, emoción y peligros inminentes en el viaje del joven semidiós.

    Los fanáticos ansiosos por saber cuándo podrán disfrutar de «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo» en Disney+ finalmente tienen una fecha para marcar en sus calendarios. Los dos primeros episodios de la serie se estrenarán el 20 de diciembre de este año. Después de esa fecha, los seguidores podrán disfrutar de un nuevo episodio semanalmente, ya que Disney+ lanzará un episodio adicional cada miércoles.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.