Mas

    [the_ad id="2003"]

    La nueva película de Godzilla y King Kong estrenó su tráiler oficial

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio logrará que dos de los monstruos más famosos del cine trabajen en equipo en lugar de enfrentarse como sucedió con la cinta anterior.

    Si bien podría decirse que al final de Godzilla vs. Kong ambos unen fuerzas, durante la mayor parte de la película se la pasan peleándose.

    En diciembre de 2023, se estrenó el primer tráiler oficial de este mega evento que promete más enfrentamientos, mejoras en los efectos especiales y mucha emoción.

    El avance comienza con una voz en off hablando acerca de los orígenes de la vida en el centro de la tierra. También, se aprecian los nuevos diseños para Godzilla y King Kong.

    «El rey de los monstruos» ahora tendrá unas escamas de color morado en su espalda. Por su parte, Kong lleva lo que parece ser una armadura de metal en uno de sus brazos.

    Los dos tienen un diseño muchísimo más imponente y en las tomas que muestra el video se ve que se moverán de una manera más natural.

    Sin embargo, como en toda historia debe haber un villano. Esta vez será «Scar Kong» un primate con un pelaje rojizo que al parecer tiene a toda una civilización de su propia especie aterrorizada y busca destruir a la Tierra.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".