Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Disney perdió el toque con sus películas animadas?

    2023 se perfila como un año difícil para Disney. A pesar de tratarse de la película que celebra los 100 años de la compañía, todo indica que Wish se quedará corta en taquilla.

    La cinta pasó de tener proyecciones de $US50 millones para su fin de semana de estreno en Estados Unidos a $US32 millones.

    Además, se debe tomar en cuenta que la cantidad se distribuye en 5 días por tratarse del fin de semana largo de Día de Gracias.

    Según las predicciones, la precuela de Los Juegos del Hambre quedará en primer lugar con $US40 millones. Mientras que la película animada tendrá que pelear por el segundo puesto con Napoleón, el drama histórico producido por Apple.

    Este hecho tomó desprevenidos a los expertos. En especial porque Napoleón es una película no apta para toda la familia que dura dos horas y media.

    Sin embargo, puede que no todo esté perdido para la compañía del ratón. Todavía existe la posibilidad de que el caso de Wish sea un soft opening.

    El término se utiliza para aquellos estrenos que no tienen los mejores números durante el primer fin de semana, pero que con el paso del tiempo mantienen cifras estables y no caídas estrepitosas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.