Mas

    ¿Disney perdió el toque con sus películas animadas?

    2023 se perfila como un año difícil para Disney. A pesar de tratarse de la película que celebra los 100 años de la compañía, todo indica que Wish se quedará corta en taquilla.

    La cinta pasó de tener proyecciones de $US50 millones para su fin de semana de estreno en Estados Unidos a $US32 millones.

    Además, se debe tomar en cuenta que la cantidad se distribuye en 5 días por tratarse del fin de semana largo de Día de Gracias.

    Según las predicciones, la precuela de Los Juegos del Hambre quedará en primer lugar con $US40 millones. Mientras que la película animada tendrá que pelear por el segundo puesto con Napoleón, el drama histórico producido por Apple.

    Este hecho tomó desprevenidos a los expertos. En especial porque Napoleón es una película no apta para toda la familia que dura dos horas y media.

    Sin embargo, puede que no todo esté perdido para la compañía del ratón. Todavía existe la posibilidad de que el caso de Wish sea un soft opening.

    El término se utiliza para aquellos estrenos que no tienen los mejores números durante el primer fin de semana, pero que con el paso del tiempo mantienen cifras estables y no caídas estrepitosas.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga «Naruto»

    El director Destin Daniel Cretton trabajará en la película de acción real de 'Naruto', uno de los manga más influyentes de los últimos tiempos.

    Isabela Merced destaca su labor como superheroína latina en los universos de Marvel y DC

    A sus 22 años, Isabela Merced celebra una década en la industria del cine en los universos de Marvel y DC, en los que siente el peso de interpretar a superheroínas latinas.

    Hanu-Man, del mundo «Marvel indio», quiere debutar en América Latina en sus idiomas nativos

    "Hanu-Man está listo para debutar en los mercados de Asia Oriental y América Latina en sus idiomas nativos.

    «Madame Web», el filme del universo Spider-Man que eleva el empoderamiento femenino

    La película 'Madame Web' muestra el empoderamiento de las mujeres, afirman expertos.

    El filme «Spider-Man: Across the Spider-Verse» lideró los premios Annie

    'Spider-Man: Across the Spider-Verse' lideró los premios de animación Annie al obtener con los siete galardones a los que aspiraba.