Mas

    [the_ad id="2003"]

    Nueva película de Barney será producida por Daniel Kaluuya

    El actor Daniel Kaluuya, conocidos por sus interpretaciones en ¡NOP!, ¡HUYE!, y ´Judas y el mesías negro´, se adentrará como productor en la nueva película de Barney.

    La película, que empezó a trabajarse en 2019, se espera presente un Barney existencialista, y la participación del actor ha generado altas expectativas con respecto a la temática y la calidad, ya que en una entrevista en 2020, compartió que se explorarían temas más profundos y humanos, como la angustia del amor no correspondido entre otros aspectos emocionales más complejos.

    En una entrevista con The New Yorker el vicepresidente de Mattel, Kevin McKeon, compartió que la anticipada película no está dirigida al público infantil y tampoco estará clasificada para adultos, ya que su enfoque abordará temas y desafíos que enfrenta esta generación, como el desencanto de ser adulto.

    «No estamos recargando en la angustia millennial para este proyecto en lugar de dirigirlo a niños. Es para adultos. No es que va a ser clasificación R, pero se concentrará en las aflicciones de tener más de treinta y haber crecido con Barney, simplemente el nivel de desencanto al interior de esa generación. Es tipo A24, surrealista”.

    Se espera recibir más información si la película de Barbie tiene éxito en taquilla.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...