Mas

    [the_ad id="2003"]

    Mitchel Tate Musso, actor de Hannah Montana, fue arrestado por robo e intoxicación en Texas, Estados Unidos

    El actor y cantante Mitchel Tate Musso, tras sus apariciones en Disney Channel como Oliver Oken en Hannah Montana, Jeremy Johnson en la comedia de dibujos animados Phineas y Ferb y King Brady en Pair of Kings en Disney XD son lo que lo hizo más famoso.

    Se desempeñó como presentador del programa en Disney Channel. Recientemente fue detenido afuera del hotel y el motivo de su arresto se revelará en esta publicación.

    Mitchel Musso, ex estrella de “Hannah Montana” pasó la noche en una cárcel de Texas luego de ser detenido bajo sospecha de intoxicación pública y hurto el sábado 26 de agosto de 2023 luego de llevarse una bolsa de papas fritas.

    Alrededor de las 19.15 horas, Musso, que apareció en el popular programa de Disney Channel hace más de diez años, supuestamente entró en un hotel cercano y empezó a comerse una bolsa de patatas fritas que supuestamente había comprado sin pagar.

    Musso, “que parecía ebrio”, supuestamente reaccionó enojado cuando lo obligaron a pagar la bolsa de papas y se alejó sin hacerlo.

    Cuando la policía llegó al hotel, descubrieron a Musso afuera, visiblemente borracho.

    Fue detenido y acusado de robar menos de 100 dólares y de intoxicación pública.

    En una fotografía (proporcionada a continuación), se ve a Musso apoyado contra una pared de concreto con una toalla blanca sobre su pecho.

    Los funcionarios declararon: “Una verificación de registros de rutina también reveló que el Sr. Musso tenía varias órdenes de tránsito pendientes del Departamento de Policía de Rockwall. Fue transportado al Centro de Detención del Condado de Rockwall, donde fue ingresado por los cargos enumerados anteriormente”.

    Pagó una fianza de US$1 mil y fue liberado el domingo 27 de agosto de 2023 por la tarde.

    La policía detuvo a Musso y luego se enteró de que lo buscaban por varias órdenes de tránsito pendientes.

    No está claro cómo se relacionan entre sí sus numerosas órdenes de tránsito incumplidas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe?

    Desde el lanzamiento de "Piratas del Caribe: La Venganza...

    Natasha Lyonne, de «Muñeca rusa» o «Poker Face», al reparto de «Los cuatro fantásticos»

    La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de la exitosa serie "Muñeca rusa", se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de "Los Cuatro Fantásticos", el nuevo film de la factoría Marvel.

    ¿Qué películas se estrenan en mayo 2024? Aquí te dejamos algunas que podrás disfrutar en el cine y en streaming

    El mes de mayo comienza en los cines con la comedia romántica de acción de Universal protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt “The Fall Guy”.

    ¿Por qué el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars?

    '¿Que la fuerza te acompañe?' o '¿Que el 4 te acompañe?' El sábado es el Día de "Star Wars", la celebración no oficial de la querida ópera espacial que cae cada año el 4 de mayo.