Mas

    [the_ad id="2003"]

    Michael Shannon sobre The Flash: «para mi como actor no fue satisfactorio hace el papel de General Zod»

    Michael Shannon interpreta al General Zod en ‘The Flash’ y confiesa que las historias de multiversos le parecen artificiales.

    El jueves 15 de junio llegará a los cines la película “The Flash” y tiene como protagonista a Ezra Miller.

    Así como en otras cintas, la nueva ,de DC también ingresó a la realidad alternativa porque resulta rentable, sin embargo, hay un actor que no está satisfecho con el rol que interpreta.

    Michael Shannon se pone en la piel del General Zod. Ya le había dado vida en ‘El hombre de acero’, de Zack Snyder, pero esta vez, volvió a “The Flash” y contó cómo fue su experiencia.

    “No voy a mentir, no fue completamente satisfactorio para mí como actor. Estas películas de multiversos son como alguien jugando con figuras de acción. Es como ‘Aquí está esta persona. Aquí está esta otra. ¡Y están luchando!’. No es exactamente la situación de estudio profundo de personajes que, honestamente, sentí que era ‘El hombre de acero’. Que la gente piense que eso sea una locura o no, ni siquiera me importa. Realmente sentí que ‘El hombre de acero’ fue una historia bastante sofisticada. Siento que ‘The Flash’ también lo es, pero no es la historia de Zod. Básicamente, estoy ahí para suponer un desafío”, dijo para Collider.

    Después de ver “The Flash”, Michael Shannon confesó que en ‘El hombre de acero” tenía un personaje más completo, sin embargo, en la reciente cinta, solo fue una excusa para poner en aprietos a Barry, el alter ego de The Flash.

    “Es muy loco. Nunca pensé que sería una figura de acción. Nunca imaginé algo así para mí. No puedo llevarme todo el crédito porque la figura de acción no soy yo. Es el General Zod. Sería extraño que tuviese mi propia figura de acción de Michael Shannon”, agregó.

    ‘The Flash’ ha generado gran expectativa por la presencia de dos icónicas versiones del superhéroe Batman, la de Michael Keaton y la de Ben Affleck.

    Además, llama la atención la aparición de la nueva Supergirl, los rumores de varios cameos sorpresa y la posibilidad de que ‘The Flash’ abra las puertas al nuevo universo DC de James Gunn y Peter Safran.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".