Mas

    [the_ad id="2003"]

    POR SI NO LO VISTE| Melissa Barrera se defiende de los productores de Scream

    Melissa Barrera fue despedida de la cinta Scream 7 por sus publicaciones a favor de Palestina en redes sociales. La productora la acusó de fomentar «un discurso de odio».

    Sin embargo, la actriz rompió el silencio y se defendió de tan duras acusaciones. Ella aseguró en su historia de Instagram que «condena el odio y los prejuicios en contra de cualquier clase de grupo».

    «Como una latina, una orgullosa mexicana, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permite el privilegio de ser escuchada», afirmó Barrera.

    También, señaló que utiliza ese privilegio para crear conciencia acerca de las problemáticas que le importan y «darle una voz a aquellos que lo necesiten».

    Melissa Barrera añadió el comunicado que todas las personas merecen tener derechos humanos y libertad igualitarios. Además, dejó claro que el liderazgo de cualquier gobierno no debería estar por encima de las críticas.

    «El silencio no es una opción para mí», concluyó Barrera.

    La productora de Scream 7 no ha respondido a sus palabras. No obstante, se espera una reestructuración completa del guion ahora que ya no estarán sus dos protagonistas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Song Kang, protagonista de la serie «Sweet Home» comenzará servicio militar en abril de 2024

    El actor surcoreano Song Kang, comenzará su servicio militar obligatorio, en abril próximo.

    La segunda parte de «Dune», protagonizada por Thimothée Chalamet y Zendaya, regresa, espectacular

    La segunda parte de "Dune", dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Thimothée Chalamet y Zendaya, se estrena con gran expectación a nivel mundial.

    ¡Confirmado! Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga «Naruto»

    El director Destin Daniel Cretton trabajará en la película de acción real de 'Naruto', uno de los manga más influyentes de los últimos tiempos.

    Isabela Merced destaca su labor como superheroína latina en los universos de Marvel y DC

    A sus 22 años, Isabela Merced celebra una década en la industria del cine en los universos de Marvel y DC, en los que siente el peso de interpretar a superheroínas latinas.

    Hanu-Man, del mundo «Marvel indio», quiere debutar en América Latina en sus idiomas nativos

    "Hanu-Man está listo para debutar en los mercados de Asia Oriental y América Latina en sus idiomas nativos.