Mas

    [the_ad id="2003"]

    POR SI NO LO VISTE| Melissa Barrera se defiende de los productores de Scream

    Melissa Barrera fue despedida de la cinta Scream 7 por sus publicaciones a favor de Palestina en redes sociales. La productora la acusó de fomentar «un discurso de odio».

    Sin embargo, la actriz rompió el silencio y se defendió de tan duras acusaciones. Ella aseguró en su historia de Instagram que «condena el odio y los prejuicios en contra de cualquier clase de grupo».

    «Como una latina, una orgullosa mexicana, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permite el privilegio de ser escuchada», afirmó Barrera.

    También, señaló que utiliza ese privilegio para crear conciencia acerca de las problemáticas que le importan y «darle una voz a aquellos que lo necesiten».

    Melissa Barrera añadió el comunicado que todas las personas merecen tener derechos humanos y libertad igualitarios. Además, dejó claro que el liderazgo de cualquier gobierno no debería estar por encima de las críticas.

    «El silencio no es una opción para mí», concluyó Barrera.

    La productora de Scream 7 no ha respondido a sus palabras. No obstante, se espera una reestructuración completa del guion ahora que ya no estarán sus dos protagonistas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".