Mas

    [the_ad id="2003"]

    Matrix | La moda en tendencia inspirada en el cyberpunk

     

    Por Pablo López (Morfeo lo busca por robar su gabardina)

    La semana de la moda de New York logró atraer la atención del mundo entero, más allá de por los outfits tan destacables de la semana, lo que más llamó la atención fue el regreso de la gabardina negra de cuero. Esta prenda tan característica de Matrix y de otras obras de cyberpunk regresa dando un estilo sobrio y discreto a la tendencia de la moda para este y el próximo año.

    The Matrix order: how to watch The Matrix movies the right way | The Digital Fix

    No es la primera vez que esta prenda de aires futuristas hace acto de prescencia. Para el aniversario de los 20 años del estreno de matrix, las colecciones se llenaron de referencias a la estética cyberpunk, las minigafas de sol, los pantalones de polipiel o las botas industriales.

    Fall Fashion: For men, 'Matrix'-inspired looks are season's big trends - San Diego Union-Tribune en Español

    La estética cyberpunk también ha estado presente de la mano de grandes marcas de la industria, haciendo de este conjunto una mezcla entre inspiración urbana, punk y de la cultura skate, todo eso mezclado con elementos que le dan toques futuristas a este estilo tan característico.

     

     

    ¿Qué te parece la estética cyberpunk?

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".

    Chris Hemsworth, «furioso» con George Miller por dejar a sus hijos fuera de ‘Furiosa’

    El actor Chris Hemsworth comparte pantalla en la película 'Furiosa' con su mujer, Elsa Pataky, pero el pleno familiar se vio frustrado después de comprobar que sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.