Mas

    [the_ad id="2003"]

    Marvel planea nueva película de Thor…

    En Thor: Love and Thunder, el Dios del Trueno se convirtió en el primer personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a la tetralogía.

    Hasta el momento, ningún otro superhéroe había alcanzado las cuatro películas. Y ahora, el personaje de Chris Hemsworth va a por más. Marvel ha puesto en marcha el desarrollo de Thor 5.

    El insider MyTimeToShineHello ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el filme ya es una realidad.

    «Thor 5 está en desarrollo en Marvel Studios. Por desgracia, hay muchas posibilidades de que Taika Waititi regrese para dirigirla, pero NO es un trato cerrado. Me gustaría ver a alguien como Sam Hargrave haciéndolo, haría una película de Thor increíble», expone el comunicador.

    De esta forma, todo parece indicar que tanto Waititi como, evidentemente, el propio Hemsworth regresarán al UCM una vez más.

    Para el director sería la tercera ocasión en que trabaja en la saga, después de Thor: Ragnarok y Love and Thunder. Esta última fue muy criticada por los fans por su excesivo humor, sello de Waititi, por lo que a muchos no les ha agradado su posible retorno.

    Y es que, pese a no ser oficial, dichas informaciones corroboran unas palabras del cineasta que recientemente han salido a la luz.

    El próximo 19 de septiembre, la compañía Titan lanzará el libro Thor: Love and Thunder The Official Movie Special, referido a la cuarta entrega del hijo de Odín.

    En él, Waititi sugiere que ya tiene nuevas ideas de cara a Thor 5, según recoge ScreenRant.

    «¿Qué queda por hacer con él? Tiene que ser algo que se sienta como si continuara con la evolución del personaje, pero de una manera muy divertida y dándole cosas a las que enfrentarse, que parezca que se construyan sobre los obstáculos que tiene que superar», indica el cineasta, que concretaba especialmente en un nuevo villano.

    «No creo que podamos tener un villano más débil que Hela. Siento que debemos dar un paso adelante desde ese punto y hacer un villano que, de alguna manera, sea aún más formidable», sentencia Waititi. En caso de cumplirse esa promesa, en Thor 5 podría esperarse un villano mucho más complicado para el Dios del Trueno que cualquiera al que se haya enfrentado antes.

    Por el momento, Marvel aún no ha confirmado oficialmente que Thor 5 esté en desarrollo.

    La compañía lleva meses sin anunciar nuevos proyectos, toda vez que ya expuso todo su calendario de las Fases 5 y 6 en la pasada San Diego Comic Con 2022.

    Se desconoce si esa quinta película del héroe de Asgard formaría parte de alguna de ellas o si se planificaría como un proyecto posterior a la Saga del Multiverso.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rachel Zegler y Kit Connor debutarán en Broadway con la versión juvenil ‘Romeo + Julieta’

    Las estrellas juveniles Rachel Zegler y Kit Connor, más conocidos por 'West Side Story' y 'Heartstopper' respectivamente, debutarán en Broadway con 'Romeo + Julieta', una versión más del clásico de William Shakespeare que contará con la música de Jack Antonoff, uno de los productores de Taylor Swift.

    «The Roundup: Punishment» rompe récords de preventa antes de su estreno mundial

    La película, protagonizada por el reconocido actor Ma Dong-seok, es la última entrega de la exitosa serie de acción policial "The Roundup".

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.