Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Los Vengadores en el universo de Barbie? IA lo hace posible

    Con el color rosa como premisa, un usuario de Reddit recreó a los héroes de Marvel si pertenecieran al mundo de Barbie.

    El fenómeno de Barbie ha inspirado a numerosos fans a experimentar con la inteligencia artificial de Midjourney y transformar reconocidos personajes al peculiar estilo de la icónica muñeca.

    En un curioso ejemplo, un usuario de Reddit, Alejandro Klimt decidió pedirle a la IA que recreara el aspecto de los Avengers, pero esta vez, imaginándolos como si vivieran en el mundo mágico y colorido de Barbie.

    Iron Man, Thor y Spiderman son solo algunos de los legendarios héroes que han sido recreados por la inteligencia artificial.

    Aunque conservan sus característicos trajes de superhéroes, todos ellos han sido vestidos con ropa de color rosa, una clara muestra de la influencia de Barbie en estas versiones únicas de los Avengers.

    Es interesante notar que, aunque los héroes de Marvel nunca han sido parte del universo oficial de Mattel y Barbie, esta peculiar colaboración resulta en un sueño hecho realidad para algunos fanáticos.

    Sin embargo, también hay quienes opinan que el estilo rosa y femenino de Barbie puede no ser del todo apropiado para estos poderosos y enérgicos héroes.

    Si te intriga ver cómo lucen estas sorprendentes recreaciones de los Avengers al estilo de Barbie, no tienes que imaginarlo, ya que las fotos de estas asombrosas transformaciones con la inteligencia artificial están disponibles para deleite de los fanáticos y curiosos.

    Este interesante experimento es solo un ejemplo de cómo la creatividad y la inteligencia artificial pueden combinar elementos inesperados para dar vida a versiones únicas y sorprendentes de personajes queridos en la cultura pop.

    04 03 02 01 1

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...

    Lesión de Dwayne Johnson retrasa el estreno de «The Smashing Machine

    Dwayne Johnson, conocido mundialmente como La Roca, enfrenta un...

    Dafne Keen, la ‘jedi’ madrileña que lleva su biculturalidad al mundo de ‘Star Wars’

    A sus 19 años, Dafne Keen es una de las actrices españolas más populares de Hollywood, aunque confiesa en una entrevista que casi nadie le cree que habla español a la perfección y le cuesta que entiendan que es hispana, una situación que le da "rabia".