Los actores surcoreanos Ryu Jun-yeol y Lee Hye-ri, más conocida como Hyeri, han terminado su relación, después de seis años, según informó, este lunes, la agencia de representación de Ryu.
Ambos se conocieron mientras actuaban en la popular serie de televisión «Reply 1988» y, en agosto de 2017, confirmaron que estaban saliendo juntos.
Ryu, de 37 años, quien debutó, en 2015, en la película «Socialphobia», protagonizó la serie cargada de nostalgia en tvN, que se emitió de noviembre de 2015 a enero de 2016.
Su personaje, Jeong-hwan, se veía envuelto en un triángulo amoroso con la protagonista Deok-sun, interpretada por Hyeri.
Hyeri, de 29 años, entró en el mundo del espectáculo, en 2010, a través del grupo femenino de K-pop Girl’s Day, antes de ampliar su carrera a la actuación, que despegó con su trabajo en la exitosa serie.