Mas

    [the_ad id="2003"]

    Linda Blair regresará como Regan en nueva secuela de El Exorcista

    David Gordon Green continuará otra gran saga del cine de terror como es El exorcista, ahora junto a Linda Blair.

    La nueva trilogía de Halloween puesta en pie por David Gordon Green no ha concluido precisamente entre aplausos.

    Puedes leer: Nave alienígena enviaría pequeñas sondas para estudiar nuestro sistema solar

    Tras lograr que Jamie Lee Curtis volviera como Laurie Strode para La noche de Halloween de 2018, Blumhouse Productions entregó su confianza a Green para dos próximas secuelas, concibiéndose Halloween: El final como, pues eso, el final.

    A medio camino, la compañía de Jason Blum le propuso un nuevo trabajo.

    Este era continuar otra gran saga del cine de terror como es El exorcista.

    Green iba a hacerse cargo de un reboot que luego pasó a ser una secuela y finalmente será una nueva trilogía, tal y como ocurrió con Halloween.

    Del argumento de la primera entrega de esta saga adicional no se sabe mucho más allá de que habrá otro exorcismo, esta vez con un niño, y de los intérpretes que han ido incorporándose al proyecto.

    Green se las ha apañado para que Ellen Burstyn regrese como Chris MacNeil en este film, titulado aparentemente y como mandan los cánones actuales… El exorcista.

    El regreso de Linda Blair

    De esta forma el vínculo con la película original de 1973, dirigida por William Friedkin, está más que asegurado, pero el periodista Jeff Sneider se hace eco ahora de otro fichaje de altura. Paralelamente a dar alas a un rumor que sitúa a Cate Blanchett en lo nuevo de Quentin Tarantino (The Movie Critic), Sneider asegura que El exorcista contará con otro rostro muy querido por los fans.

    Linda Blair interpretó a Regan, hija de Chris MacNeil presa de una posesión demoníaca, en aquella adaptación de la novela de William Peter Blatty.

    De cara al film de Green, la actriz había asegurado que el equipo no le había contactado, pero de pronto ha habido un giro de los acontecimientos y el periodista la sitúa como parte del elenco de El exorcista.

    Concretamente Sneider dice que “Blair estuvo en el set solo unos días, por lo que no sale mucho”.

    Al mismo tiempo un representante de Blumhouse ha declarado que Blair ha ejercido de “asesora en la próxima película”, estando muy encima del desarrollo del guion.

    El cual firma Green junto a Peter Sattler y Scott Teems, desconociéndose qué conexión tendrá con una franquicia que se ha prolongado en tres continuaciones (una de ellas, la tercera, dirigida por el mencionado Blatty) y una serie de televisión.

    Universal Pictures ha fijado el estreno de El exorcista (que también cuenta en su reparto con Leslie Odom Jr. y Ann Dowd) para el 13 de octubre de este año.

    Coincidirá con el 50 aniversario de la película original. Aún no hay noticias de sus dos secuelas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Películas surcoreanas alcanzan ventas récord en marzo, impulsadas por «Exhuma»

    Este notable aumento en las ventas se atribuye principalmente al éxito de taquilla de la película "Exhuma", un thriller sobrenatural que ha cautivado al público desde su estreno.

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu liderarán la emocionante serie «Hyper Knife»

    Park Eun-bin y Sol Kyung-gu protagonizarán la nueva serie de 'thriller' médico

    La película «Oppenheimer» se estrenó en los cines de Japón, después de meses de controversia

    La película "Oppenheimer" finalmente se estrenó en los cines de Japón el viernes 29 de marzo.

    El director creativo de DC Comics dice que la IA le quita motivación a los artistas

    Jim Lee, presidente y director creativo de DC Comics, señala que la inteligencia artificial (IA) está afectando la motivación de los artistas para crear, según declaraciones recientes.

    «Exhuma» se convierte en la primera película en superar los 10 millones de espectadores en 2024

    El thriller sobrenatural surcoreano "Exhuma" ha alcanzado un hito significativo al superar los 10 millones de espectadores el domingo 24 de marzo.